Inicio Noticias Nacionales Marcos Capellán conquista oro ciclismo Juegos Militares

Marcos Capellán conquista oro ciclismo Juegos Militares

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Marcos Capellán conquista oro ciclismo Juegos Militares
0
19

Marcos Capellán, de la Marina de Guerra, conquistó la medalla de oro en la modalidad de Ida y Vuelta a San Pedro de Macorís, en la competencia correspondiente a los 41 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Capellán hizo el recorrido de 120 kilómetros en un tiempo de 3:26:26 para quedar en la primera posición de la justa ciclística militar, que se desarrolló en la ruta Santo Domingo-San Pedro de Macorís, Ida y Vuelta.

El segundo lugar lo obtuvo Brandy Núñez, también de la Marina de Guerra, tras lograr un tiempo de 3:28:40, y la tercera posición correspondió a Rafael Germán Merán, del Ejército Nacional, con un tiempo de 3:30:10.

El encargado de ciclismo de la Marina de Guerra, alférez de fragata Ángel Quezada (Galgame), dijo que fue una competencia muy reñida y un gran esfuerzo de los marinos Capellán y Núñez.

Informó que para este domingo 21 se celebrará el circuito al Faro a Colón, en el Parque Mirador del Este, en la Zona Oriental.

El entrenador de Augusto es el sargento mayor Cirilo Toribio.
El director de la Marina, capitán de navío William Abreu Espinal, valoró la calidad de Capellán y Núñez y que la institución se enfila a un gran año en el ciclismo, todo gracia a la preparación de los atletas y al apoyo del Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra vicealmirante Homero Luís Lajara Solá, quien ha sido un sostén para éxito de los atletas navales.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…