Inicio Noticias Nacionales Marentes se estrena en la Vuelta al Valle

Marentes se estrena en la Vuelta al Valle

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Marentes se estrena en la Vuelta al Valle
0
46

Marentes, quien hizo un tiempo de tres horas, un minuto y 50 segundos, cruzó la meta, ubicada en el Parque Las Palmas de esta ciudad, tras mantenerse entre los primeros del pelotón durante el recorrido La Vega, San Francisco de Macorís, Tenares, Salcedo, Tenares, San Francisco, La Vega.

“Fue una carrera exigente”, dijo. Fue muy  buena y a la vez competitiva. Es la primera vez que vengo, por lo que espero seguir acumulando buenos puntos y llevar la copa para Colombia”, agregó el pedalista que vestirá hoy la camiseta amarilla.

Para la etapa de hoy, que está dedicada a la memoria del pedalista Leonardo Grullón y al editor deportivo del periódico El Nacional Leo Corporán y que saldrá desde La Vega para continuar a hasta Controba, Santo Cerro, Santiago y culminar en Jarabacoa, Marentes dijo que se considera un escalador, por lo que la lucha con Ismael Sánchez (Telecable Central-La Vega), considerado “el señor escalador”.

“Esperemos que las cosas salgan bien mañana (hoy). Esperemos que el señor me ilumine en esa etapa del que buenos comentarios he recibido”, apuntó el pedalista colombiano.

El segundo lugar fue para el pedalista de Guadalupe, William Bondot, quien registró igual marca que Marentes,  quien sorprendió a muchos debido a que no estuvo en el pelotón de cuatro ciclistas que se disputaban los tres primeros lugares a la entrada de La Vega.

En tanto que el tercer puesto fue para el dominicano José Frank Rodríguez (3:01:50), del equipo Anillas S.A.
“Siempre estuve pendiente al grupo. Fue muy fuerte la batalla, pero gracias a Dios que finalicé entre los tres primeros, a pesar de que terminé con un calambre en una de mis piernas”, dijo Rodríguez, quien también ganó las dos metas volantes de la etapa de ayer.

El evento cuenta con el patrocinio de Ministerio de Deportes, Ministerio de Agricultura, Bici Centro, Restaurant EL Zaguán, Falcondo, Alcaldía del Municipio de La Vega, Arroz Yuna, Microvisión, Xstrata, Acolor, Agua Rangel, Pancho Motors, Alaver, Autocrédito, Comesa, Farmacia El Sol, Löwembräu, Hospital Tramautólogico Profesor Juan Bosch, Vegamovil, Hiper Vega Real, Arconcisa, Camú Gas, Scotiabank, Cacique Bar & Grill, Espigal Real, Cooperativa Vega Real, Comedores Económicos y La Vega News.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sera celebrada la decima primera edicion de la Vuelta Ciclistica Padre Avelino Fernandez 2018

La Vuelta esta dedicada al Ingeniero Mayobanex Escoto director general del Invi y sera cel…