Inicio Noticias Internacionales Mario Alberto Rojas se apodera de la 1ra. Etapa en la Vuelta Internacional a la Azulita

Mario Alberto Rojas se apodera de la 1ra. Etapa en la Vuelta Internacional a la Azulita

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Mario Alberto Rojas se apodera de la 1ra. Etapa en la Vuelta Internacional a la Azulita
0
19

Mario Alberto Rojas del equipo Ultrabike Especialized  se alzó con el maillot de líder al cruzar la línea de meta con un tiempo 1:14´43”, seguido por el mexicano Marcos Escárcega con un tiempo de 1:15´58” y en tercera posición José Juan Escárcega con un tiempo de 1:16´47”, estos dos últimos integrantes del equipo Alubike.

La categoría Femenino Libre fue liderada por Liliana Uzcátegui del equipo UltrabikeX con un tiempo de 1:40´07”, seguida por Euliyimel Aguilar del equipo Kmz y Carabobo Fundadeporte con tiempo de 1:47´39”, en tercer lugar femenino llegó Gibelly Prieto del equipo La Azulita, con un tiempo de 2:00´00”.

Las categorías Juvenil, Sport, Master “”A””, Master “”B””, Master “”C””, y Femenino Master correspondieron a Jonathan Montes del equipo Cundi sin fronteras-Colombia con un tiempo de 1:19´18”, Douglas Alarcón, del equipo Veneco-Distrito Captal, con un tiempo de 1:29´12”, Tony Castro del equipo Ultrabike Especialized B, con un tiempo de 1:20´41”, Daniel Moreno del equipo EcoBike con un tiempo de 1:25´27”, Gustavo Díaz del equipo Venrusca, con un tiempo de 1:42´35” y Yanis Hernández del equipo UltrabikeX Specialized con un tiempo de 1:50´26” respectivamente.

Para mañana jueves 4 se espera el comienzo de la segunda etapa a las 10 am. Esta constará de un recorrido de 32.5 Km, llegando a una altura máxima de 1600 metros sobre el nivel del mar.

La vuelta a La Azulita puede seguirse en tiempo real por la página web vueltalaazulita.com, en donde se dispone de audio streaming, además del minuto a minuto, el cual se replica por las redes sociales facebook y twitter.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …