Inicio Noticias Internacionales Mario Alberto Rojas se apodera de la 1ra. Etapa en la Vuelta Internacional a la Azulita

Mario Alberto Rojas se apodera de la 1ra. Etapa en la Vuelta Internacional a la Azulita

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Mario Alberto Rojas se apodera de la 1ra. Etapa en la Vuelta Internacional a la Azulita
0
7

Mario Alberto Rojas del equipo Ultrabike Especialized  se alzó con el maillot de líder al cruzar la línea de meta con un tiempo 1:14´43”, seguido por el mexicano Marcos Escárcega con un tiempo de 1:15´58” y en tercera posición José Juan Escárcega con un tiempo de 1:16´47”, estos dos últimos integrantes del equipo Alubike.

La categoría Femenino Libre fue liderada por Liliana Uzcátegui del equipo UltrabikeX con un tiempo de 1:40´07”, seguida por Euliyimel Aguilar del equipo Kmz y Carabobo Fundadeporte con tiempo de 1:47´39”, en tercer lugar femenino llegó Gibelly Prieto del equipo La Azulita, con un tiempo de 2:00´00”.

Las categorías Juvenil, Sport, Master “”A””, Master “”B””, Master “”C””, y Femenino Master correspondieron a Jonathan Montes del equipo Cundi sin fronteras-Colombia con un tiempo de 1:19´18”, Douglas Alarcón, del equipo Veneco-Distrito Captal, con un tiempo de 1:29´12”, Tony Castro del equipo Ultrabike Especialized B, con un tiempo de 1:20´41”, Daniel Moreno del equipo EcoBike con un tiempo de 1:25´27”, Gustavo Díaz del equipo Venrusca, con un tiempo de 1:42´35” y Yanis Hernández del equipo UltrabikeX Specialized con un tiempo de 1:50´26” respectivamente.

Para mañana jueves 4 se espera el comienzo de la segunda etapa a las 10 am. Esta constará de un recorrido de 32.5 Km, llegando a una altura máxima de 1600 metros sobre el nivel del mar.

La vuelta a La Azulita puede seguirse en tiempo real por la página web vueltalaazulita.com, en donde se dispone de audio streaming, además del minuto a minuto, el cual se replica por las redes sociales facebook y twitter.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …