Inicio Noticias Nacionales Marte, Polanco, Coronado Perezy Figueroa ganan la primera etapa de la Vuelta Hispaniola

Marte, Polanco, Coronado Perezy Figueroa ganan la primera etapa de la Vuelta Hispaniola

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Marte, Polanco, Coronado Perezy Figueroa ganan la primera etapa de la Vuelta Hispaniola
0
21

La Vuelta Ciclista a La Hispaniola se corre desde ayer viernes en l aciudad de Santiago y concluye este domingo con un circuito cerrado en el área monumental.

Los pedalistas Junior Marte, Steven Polanco, José Coronado, Ramón Pérez y Juan Figueroa lograron imponerse en sus respectivas categorías en el inicio de la Vuelta Ciclista a La Hispaniola que se corre desde ayer viernes y concluye este domingo con un circuito cerrado en el área monumental.

El maeño Junior Antonio Marte Aguilera (Inteja DCT) conquistó la división Elite al recorrer los 129 kilómetros en 3 horas, 09 minutos y 58 segundos, seguido por el santiaguero Adderlyn Cruz (Aero Cycling Team/ACT), quien marco 03:10:08, y el bonaerense Geovanny García (Southern Crescent CYC), con 03:10:09.

De su lado, el vegano Wellington Dariel Canela Capellán (ACT), 03:10:14; el mocano Anthony Rodríguez (ACT), 3:10:14, se ubicaron cuarto y quinto, sucesivamente.

Steven Polanco vence en la juvenil
El capitalino Steven Polanco, reforzando a Team Biker, se impuso en la categoría para menores de 18 años, al cronometrar 2:53:46 horas.

David Guzmán (ACT), con 2:54:03; Luis Cristino Mejía Bueno (Club Fénix), con 2:54:03, y Franklin Emilio Pena Mota se posicionaron en el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Coronado corona en Máster A
El vegano José Coronado (Morteros-V2C) se colocó en el escalón más alto del podio en la máster A (30-39 años) escoltado por los también cibaeños Norton Sánchez y Joel Miguel García Osoria, ambos del Ciclomaster.

El campeón panamericano 2003, Wendy Ramón Cruz (Team La Vega) y el capitalino Armando Aponte (R2R) están cuarto y quinto en esa clasificación.

Ramón Pérez lidera la Máster B
El maeño Ramón Pérez domina la división Máster B (40-49 años), seguido por Raul Peralta (Mortero-V2C) y el santiaguero Vladimir Camarena (Ciclomaster Santiago)

El vegano Raffy Sánchez (Team La Vega) y el santiaguero Ricardo Dina (Morteros-V2C) estan posicionados cuarto y quinto.

Juan Carlos Figueroa conquista la Máster C
El romanense Juan Carlos Figueroa, ahora corriendo para el Aero Cycling Team, se impuso en la Máster C (50-59 años), siendo escoltado por el capitalino Ramón Elías Adames (Talent Cycle) y el santiaguero Manuel Ferreiras (Ciclomaster).

El francomacorisano Wilfredo Tadeo Tejada (Team DAAP) y el santiaguero Luis Grullón (Asocisa) están cuarto y quinto.

ACT lidera renglón por equipos
La escuadra capitalina Aero Cycling Team (ACT) lidera la clasificación general por equipos al cronometrar nueve horas, 30 minutos y 33 segundos.

En tanto, la escuadra continental Inteja-DCT, con 09:30:40, a siete segundos del primer lugar, y Asocipe (09:30:42) a nueve segundos, le pisan los talones a la escuadra azul y estan ubicados segundo y
tercero.

El team Southen Crescent (09:38:31), Talent Cycles (09:42:39), Asocisa (09:50:12) y Bikers Factory Team (10:06:33) se colocan en igual orden en las demás posiciones.

Fuente: Martin Olivo

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Esperanzado en lograr varias preseas partió hacia Cali Colombia selección de Ciclismo

Esperanzados en lograr una buena cantidad de preseas, partió este jueves parte del equipo…