Inicio Noticias Nacionales Martínez gana Clásico 50 aniversario del Club Mauricio Báez

Martínez gana Clásico 50 aniversario del Club Mauricio Báez

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Martínez gana Clásico 50 aniversario del Club Mauricio Báez
0
10

El Club Mauricio Báez celebro con éxito una competencia de ciclismo en el día de ayer para así dar continuidad a la celebración de la boda de oro que tiene la entidad con el populoso sector de Villa Juana. La actividad ciclista fue respaldada por el sector  donde está enclavada dicha organización.

Jorge Luis Martínez acaparo los máximos honores del evento al ganar la categoría reina del deporte del aro y pedal. Martinez representando a la provincia Olímpica de La Vega cruzo delante de Juan José Cueto de San Juan de la Maguana y Ronny Minier del equipo Fénix.

Otras categorías que se corrieron fue la Juvenil donde Francisco Muñoz del equipo Inteja Cycling Team se impuso a Simón Rafael de la Hoz del equipo Fénix y Arturo Galiza del Team Caribe. Melvin Gómez de Moca hizo lo propio en la categoría Pre Juvenil secundado por Brandy Taveras de la provincia Duarte y Miguel Ramírez de San Cristóbal.

La categoría femenina fue ganada por Juana Fernández del equipo Aro y Pedal dejando en la segunda y tercera posición a Estefanny Contreras del Arco Iris y Grace Fabian del Club anfitrión. En cuanto a la categoría adulta o más bien los Máster Silverio Mejía del equipo Inteja Cycling Team se impuso ampliamente dejando rezagado a los corredores Julio Santana de San Fco. De Macorís y Moisés Ortiz en las posiciones segunda y tercera respectivamente,

Previo a la salida de la competencia Leo Corporan hizo uso de la palabra para exhortar los competidores correr con gallardía y desearle lo mejor durante el evento. Ramón Rodríguez director de los Comedores Económicos tuvo a cargo dar el banderazo de salida.

El Clásico de Ciclismo en conmemoración a los 50 años del Club Mauricio Báez conto con la colaboración de la  Autoridad Metropolitana de Transporte, el Colegio de Comisarios y con los voluntarios que de una u otra forma se unieron al trabajo deportivo de la barriada.

Emilio Valdez expreso que los resultados emanados fue el producto de la unión del sector con los directivos de la organización clubistica. Dio las gracias a todos aquellos que de una manera u otra ofrecieron su colaboración con la justa ciclista para que esta se diera sin ningún tipo de percance.

El evento conto con el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional que preside el ingeniero Luis Manuel de la O.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …