Inicio Noticias Nacionales Martínez gana primera etapa de la Pre Vuelta Independencia Nacional 2013.

Martínez gana primera etapa de la Pre Vuelta Independencia Nacional 2013.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Martínez gana primera etapa de la Pre Vuelta Independencia Nacional 2013.
0
21

El pedalista José Luis Martínez de la Comisión Nacional de energía (La Vega) se alzo con el primer lugar de la primera etapa de la Pre Vuelta Independencia Nacional 2013, evento celebrado con mira a la preparación de los atletas para la edición XXXIV de la Vuelta Independencia Nacional.

Martínez realizo el recorrido que comprendió Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo en un tiempo de 2h 39″ 55″” los 110 Kms. que estaba pactado el evento. La Segunda posición fue para el representante de la Asociación de San Juan de la Maguana Norlandy Taveras y el tercer peldaño fue para Geovanny García de la Comisión Nacional de Energía de la Vega.

En la primera etapa de la Pre Vuelta Indepencia Nacional se disputaron 2 metas Volantes. La primera meta volante situada en Juan Dolio fue ganada por Ronny Minier del equipo Aro y Pedal, llegando segundo Rafael German Meran del Club Mauricio Baez. La tercera posicion fue para William Guzman de la Asociacion de Asocipe de Moca.

La segunda meta volante se realizo en Boca Chica al regreso y fue ganada por Norlandy Taveras, llegando segundo Rafael German Meran del Mauricio Baez y tercero Charli Hernandez de Moca.

La Pre Vuelta Independencia Nacional tiene gran expectativa en su celebración por ser un evento que sirve de preparación a nuestros atletas para la Vuelta Independencia Nacional.

El presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) expreso  sentirse satisfecho por el gran apoyo que le dieron a esta primera etapa y expreso su satisfacción a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) por su colaboración y seguridad a la actividad.

La Pre Vuelta Independencia Nacional tuvo representaciones de Santiago,  La Vega, Distrito Nacional, Moca, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Romana entre otras  así como los diferentes clubes quienes  se sintieron a gusto y compitieron con gallardía en esta primera etapa de la Pre Vuelta Independencia Nacional.

La Pre Vuelta Independencia Nacional conto con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo y fue fiscalizada por el Colegio Dominicano de Comisarios bajo la dirección del Comisario Lonny López.

La segunda etapa de la Pre Vuelta Independencia Nacional se correrá mañana domingo con una ruta de Santo Domingo/Jarabacoa y cuenta con una distancia de 160 kilómetros. La hora de salida es a las 8:00 am desde el Velódromo Olímpico del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…