Inicio Noticias Nacionales Más de 1,500 participantes pedalearán en el más emocionante Tour de la Patria, evento MTB nacional

Más de 1,500 participantes pedalearán en el más emocionante Tour de la Patria, evento MTB nacional

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Más de 1,500 participantes pedalearán en el más emocionante Tour de la Patria, evento MTB nacional
0
27

El Club Cicleteros Monteando MTB, anunció que ya cuenta con más de 460 ciclistas inscritos su tercer Tour de la Patria, actividad que desarrollará el día 29 de enero, donde se espera una masiva participación de la comunidad ciclística MTB a nivel nacional, en ocasión de la conmemoración del mes de la patria.

Cicleteros Monteando, uno de los clubes ciclísticos más influyentes en el país, promueve este evento abierto, con la participación de los diferentes clubes de MTB a nivel nacional, a través de la integración familiar, el rescate de nuestros valores patrios y promover el ciclismo como el deporte ideal para una vida activa y saludable, combinado con el ecoturismo interno.

La actividad iniciará a partir de las ocho de la mañana, saliendo desde Quintas del Pedregal, en donde además del retador evento ciclístico, habrá rifas, música, y extraordinarias sorpresas para todo el público participante. La ruta nos permitirá recorrer los emocionantes trillos del Higüero, el vertiginoso recorrido de los Toboganes, los angostos Trillos de la Tribu, y además de espectaculares paisajes de ríos y montañas de una bella zona de Santo Domingo.

Daniel Henríquez, presidente de Cicleteros afirmó, ¨Este año tendremos un evento por todo lo alto y estamos seguros que cada participante tendrá una experiencia inolvidable, además de que parte de los fondos recaudados serán usados para seguir rescatando nuestra dominicanidad¨

Por su lado Temístocles Gómez, comento que ¨Ya contamos con inscritos de diversas provincias del país y se esperan más de 1,500 ciclistas de todos los lugares del país, para todos ellos, hemos preparado dos rutas con dificultad media y alta para disfrutar el día de la patria por todo lo alto. ¨ Indicó, además, que, para participar, los interesados solo deben de confirmar su inscripción, mediante nuestras redes sociales @cicleterosrd.

Como particularidad, este será el primer evento ciclístico donde además de disfrutar la retadora ruta trazada, saliendo a tempranas horas de la mañana desde Quintas de Pedregal, los participantes tendrán la oportunidad de ganar un vehículo cero kilómetros, que incluye un rack y su bicicleta para un solo ganador como parte de los atractivos del evento que incluye otros premios adicionales.

Cicleteros Monteando es un club ciclístico sin fines de lucro formado en el 2014 que se ha ido consolidando como uno de los grupos más influyentes en el deporte del ciclismo de montaña o MTB. Cuenta con más de 5,000 amigos que siguen los paseos organizados por el grupo cada semana en la ciudad o en las divertidas y exigentes rutas durante los fines de semana. Cicleteros Monteando promueve la sana diversión, la unión familiar entre un creciente número de ciclistas en el país, a la vez que desarrollan obras sociales de bien común y disfrutan del ecoturismo interno en cada aventura.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao