Inicio Noticias Nacionales Medina conquistó la prueba contra reloj de la III Vuelta Ciclística de la Juventud

Medina conquistó la prueba contra reloj de la III Vuelta Ciclística de la Juventud

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Medina conquistó la prueba contra reloj de la III Vuelta Ciclística de la Juventud
0
14

El corredor de Carlos Medina, de la Asociación de Ciclismo de La Romana, conquistó la prueba Contra Reloj Individual de 10 kilómetros de la III versión de la Vuelta Ciclística de la Juventud 2013.

Medina registro marca de 13 minutos y 55 segundos para ser el vencedor de la primera etapa de la tercera ediccion de la Vuelta de la Juventud 2013. Junto a Medina hicieron podium en la segunda posicion  David Astacio de la Asociacion de San Pedro de Macoris y Jose Miguel Guzman del Team Caribe del Distrito Nacional.

Este Evento es  organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI).
La Vuelta de la Juventud cuenta con  4 etapas. El desarrollo de las etapas son una primera etapa que concluyo en la maña de hoy con una Contra Reloj de 10 kilometros. La segunda etapas consta con un circuito de 70 kilometros en la Avenida de la Salud (Mirador del Sur).

La tercera etapa comprende una ruta de 80 kilometros partiendo del peaje de la autopista 6 de noviembre llegando hasta Bani y culminando en los altos del fuerte Resoli. La cuarta y ultima etapa sera realizada en las inmediaciones del Mirador del Norte con un circuito de 100 kilometros.

Los ganadores de la tercera Vuelta de la Juventud compartieron con los directivos, Juan Luis Rodríguez, presidente de FEDOCI y Rafael Tejada, del comité técnico.

La Vuelta de la Juventud en su tercera ediccion es dirigida por Rafael Rivera como Director General, mientras que el director técnico lo es Armando Orduñez..

Como director de carrera esta actuando el Comisario Internacional  Genaro Mercedes, mientras es asistido por los Comisarios Nacionales Miguel Angel Gonzalez como secretario, Ramon Lopez, Eugenio Cruz y Patria Laureano como comisarios de Llegada. Los Comisarios Adjuntos son Juan Cedano, Genaro Mercedes junior, Freddy Mendez.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…