Inicio Noticias Nacionales Mejía gana la quinta etapa de la Liga Máster

Mejía gana la quinta etapa de la Liga Máster

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Mejía gana la quinta etapa de la Liga Máster
0
31

Silverio Mejía del equipo Inteja Dominican Team gano la quinta etapa del  Campeonato Nacional de la Liga Máster del Distrito Nacional 2013 (Licimadi) en su edición 22. Mejía corriendo en la categoría ‘’B’’ supero a sus rivales Roberto Rosario del Aro y Pedal y Vladimir Camarena del Lowembrau.

La actividad pactada a 61 kilómetros la categoría Over All se realizo en los alrededores del Parque Jardín Botánico del Distrito Nacional teniendo como punto de partida y llegada la Avenida de los Próceres.  Además de Mejía quien ocupo la primera posición de la categoría ‘’Over-All’’, la segunda posición fue para Roberto Rosario del equipo Aro y Pedal, mientras que Vladimir Camarena del equipo Lowembrau paso la meta en la tercera posición.

En la categoría ‘’A’’ esta fue ganada por  Armando Aponte del Inteja Dominican Team con igual tiempo al que realizo Mejía. la segunda posición en esta categoría fue para Francisco Castillo del Inteja Dominican Team. Edward Cabrera del equipo Lowembrau llego en la tercera posición. La cuarta y quinta  posición correspondió para  los atletas del MCT-VCS José Compres y Enzo Riggio respectivamente.

En la categoría ‘’B’’ el ganador fue Silverio Mejía del Inteja Dominican Team, secundado por Roberto Rosario del Aro y Pedal y Vladimir Camarena del Lowembrau. Andrea Luchessini del MCT-VCS llego en la cuarta posición, mientras que Obed Cabrera del Inteja Dominican Team se alzo con la quinta posición.

En la categoría ‘’C’’ esta fue ganada por Jesús María Pimentel del Cimave. La segunda posición en esta categoría correspondió para Carlos Polanco del Aro y Pedal y José Alegría llego tercero. Alegría corre para los colores del equipo Fénix/La Caya. En la categoría ‘’D’’ Renato Joaquín Peña fue el mejor al cronometrar 1 hora 13 minutos 12 segundos, pasando por la meta en la segunda posición Félix Moreno de Aro & Pedal. Aldo Masollini ocupo la tercera posición.

La categoría recreativa para los atletas sin experiencia en la competición fue ganada por Javier Santos del Aro y Pedal. La segunda posición fue para Raúl Peralta del Lowembrau y Oscar Balbuena del Lowembrau  ocupo la tercera posición.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…