Inicio Noticias De Interés Mejora el Rendimiento Físico y Mental: Resistant Hidro y Resistant Extrem

Mejora el Rendimiento Físico y Mental: Resistant Hidro y Resistant Extrem

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Mejora el Rendimiento Físico y Mental: Resistant Hidro y Resistant Extrem
0
20

Preparados funcionales especialmente indicados para la preparación, la concentración y el rendimiento deportivo.

Resistant, en sus dos versiones Extrem e Hidro, está elaborado sin conservantes y de forma prácticamente natural, con los más estrictos controles sanitarios y farmacéuticos. Con la colaboración de las mejores empresas y profesionales del sector, como Merck.

Resistant Extrem

Resistant Extreme es un complemento alimenticio y una bebida funcional para mejorar el rendimiento físico y mental.

La combinación de tres azúcares (fructosa, sacarosa y dextrosa), junto con Glucoronolactone, Taurina, Cafeína y vitaminas B3, B5, B6, B12 que tiene esta bebida hace que obtengamos:
1. Aumento del rendimiento
2. Aumento de la concentración y de la velocidad de reacción
3. Incremento de la vigilancia
4. Estímulo en el metabolismo
5. Sentimiento de más energía.

Resistant Hidro

Resistant Hidro como complemento alimenticio y como bebida especial para deportistas, es una combinación de sales minerales y vitaminas con elementos funcionales como D – Detaglucano 1.31.6, y con 3 fuentes de azúcares diferentes (sacarosa, dextrosa e isomaltulosa), que aportan energía en diferentes etapas durante la práctica de tu ejercicio.

Está enriquecida con vitamina C, y una equilibrada combinación de sales minerales en su justa proporción para mejorar el rendimiento deportivo. Gracias a su formulación, única en el mercado, ofrece un complemento alimentario de primer nivel.

Los productos Resistant (Resistant Hidro y Resistant Exteme) se formulan con componentes alimenticios de última generación para desarrollar una funcionalidad específica. Estos compontes son: D-Detaglucano1.31.6, Vitamina C e Isomaltulosa.

Son productos muy efectivos ya que al mezclarse en el mismo instante del consumo, guardan todos sus nutrientes y cualidades intactas para provocar el máximo efecto en el organismo.

Resistant contiene D-Detaglucano1.31.6, que es un compuesto biológicamente activo capaz de realzar las defensas naturales del cuerpo y reforzar tu Sistema Inmunológico, lo que hace que sea único en su composición.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En De Interés
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…