Inicio Noticias Nacionales Melo Conquista segunda etapa del Clasico Triple Cien 2013

Melo Conquista segunda etapa del Clasico Triple Cien 2013

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Melo Conquista segunda etapa del Clasico Triple Cien 2013
0
37

Jose Luis Melo se convirtiuo en el gran  ganador de la segunda etapa correspondiente a la edición XIV del campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que tuvo el recorrido de 100 kilómetros en ruta desde Santo Domingo- San Cristóbal- Baní con retorno al peaje de la autopista Seis de noviembre.

Melo compitiendo para el conjunto Drink Team aprovechó a la perfección sus cualidades para darle alcance a un trío de pedalistas que se encontraban escapados restando un par de kilómetros para culminar la competencia.

La competencia fue intensa y al igual que en la apertura Garret Moore estuvo a la vanguardia del grupo de escapados junto a otros dos pedalistas y le sacaron buna buena ventaja al pelotón.

Empero, Melo siempre se mantuvo al acecho y ya en la parte final hizo alardes de sus facultades para cruzar la meta en la primera posición, tras registrar tiempo de dos horas: 11 minutos y 31 segundos, ocupando Moore, Moperipa el segundo lugar, en tanto que Edgar Pimentel de MTC-VCS logró el tercer puesto.

Asimismo, Julio César  Cruz, del Ejército Nacional logró el cuarto puesto, Vladimir Camarena, de Lowenbrau ocupó el quinto peldaño y Silvería Mejía, de Inteja arribó en sexto. Mejía fue el ganador de la primera etapa.

En la categoría 30/39 el primero fue para Moore, ocupando Pimentel el segundo lugar y Misael Brito, de Inteja arribó en el tercer puesto. Higinio Rodriguez del Team Caribe ocupo la cuarta posicion y Ricardo Dina arribo en la quinta posicion.

En la Categoria 40/49, dominó Melo con Julio César Cruz en segundo y Vladimir Camarena en el tercer lugar. La cuarta posicion en esta catgegoria correspondio para Silverio Mejia y la quinta posicion fue para el corredor Rossevert Marte, ambos corredores pertenecen al equipo de Inteja.

La Categoría 50 y Mas el  triunfo fue para  Lorenzo Faña del equipo Lowenbrau, la segunda posición fue para Antonio Bauza, de Inteja, en tanto Eduardo Rodríguez, de la Caya cerró en el tercer puesto. Bernardo Gonzalez y Enrique Reyes ocuparon las posiciones cuarta y quinta respectivamente.

En la prueba de hoy se disputaron cuatro metas volantes. La primera fue conquistada por Nelson Trujillo, la segunda por Julio Antonio Taveras, Edgar Pimentel fue el ganador de la tercera y Melo se impuso en la cuarta meta volante.

General Individual:
La ediccion numero 14 del Clasico Triple Cien 2013 es dominada en la categoria Over All por Garret M. Moore del Ejercito Nacional con 36 puntos. Silverio Mejia y Edgar Pimentel las siguientes posiciones con 30 puntos cada uno. Jose Luis Melo ocupa el cuarto peldaño de esta categoria con 20 puntos y la quinta posicion es para Roberto Rosario.

La Categoria Master 30/39 es dominada por Garret M. Moore del Ejercito Nacional con 40 tantos y Edgar Pimentel del MCT/VCS ocupa la segunda posicion con 36 puntos. El tercer encasillado es para Higinio Rodriguez del Team Caribe quien acumula 30 puntos.

Silverio Mejia del Team Inteja es el rey de la Categoria 40/49 al acumular 34 puntos del Clasico Triple Cien 2013. Mejia obtiene sus puntos de 20 puntos de la primera etapa y 14 de la segunda etapa. La posicion segunda de esta categoria es para Roberto Rosario del Montecci Cycling al acumular 26 puntos y Rosservert Marte del Inteja ocupa el teercer puesto con 26 puntos. La cuarta posicion es para el corredor de Aro y Pedal Jose luis Dechamps quien acumula 22 puntos y la quinta posicion es para Jose luis Melo del Drinks Team quien suma 20 puntos.

La Categoria Master 50 y Mas la primera posicion es compartida por Lorenzo Faña y Antonio Bauza queines registran 36 puntos cada uno. La tercera posicion es para Bernardo Gonzalez del Inteja con 34 puntos y la quinta posicion corresponde para Eduardo Rodriguez de la Caya con 16 puntos.

Los premios intermedios de la General es para el corredor del Drinks Team y Edgar Pimentel del MCT/VCS. ambos corredores acumulan 5 puntos, mientra s que Nelson Trujillo y Garret M. Moore ocupan las posiciones siguientes con 4 puntos per capita.
 
El campeonato Triple 100 culminará este lunes con la celebración de un circuito a efectuarse en el parque Mirador del Sur, evento programado para comenzar a partir de las nueve y treinta de la mañana.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …