Inicio Noticias Nacionales Michel Pedroso logra oro en 200 metros y en keirin

Michel Pedroso logra oro en 200 metros y en keirin

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Michel Pedroso logra oro en 200 metros y en keirin
0
9
Pedroso, representante de Aro & Pedal y exhibiendo brillantes cualidades sacó ventaja sobre Deivi Capellán, de Asocidisna, quien se conformó con la presea de plata. El tercer lugar correspondió a Jonathan Reynoso, de Mauricio Báez, quien tuvo que conformarse con el bronce.

Mientras que en la modalidad keirin logró el oro, quedando por delante de Jonathan Reynoso y Capellán, quienes tuvieron que conformarse con las otras dos preseas.

De su lado, el dueto integrado por Rafael Merán y Benigno De la Cruz, de Mauricio Báez logró la presea dorada en la prueba Madison, evento que tuvo un recorrido de 60 vueltas en un espacio de 20 kilómetros.

A ellos lo secundaron el binomio integrado por Elvis Rodríguez y Norlandys Taveras, De San Juan, quienes se apoderaron de la plata, mientras que Erizon Peña y Capellán de Aro & Pedal lograron el bronce.

En tanto que en la misma prueba Madison, pero en la categoría juvenil salió airoso la mancuerna integrada por César Marte y Jean Carlos Merán, de Arcoiris quienes lograron el oro, tras acumular trece puntos: La segunda posición correspondió al binomio conformado por Robinson Santos y Juan José Cueto, de Aro & Pedal, quienes acumularon once puntos, en tanto que Rodolfo Puello y Raffi Guerrero, de la Romana fueron tercero.

La edición XXIII de la Copa de Ciclismo Cero de Oro se celebra con mucho éxito bajo la organización de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos y la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …