Inicio Noticias Internacionales Milan del Inteja Dominicam Cycling Team Gana sexta etapa del Tour de Beauce

Milan del Inteja Dominicam Cycling Team Gana sexta etapa del Tour de Beauce

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Milan del Inteja Dominicam Cycling Team Gana sexta etapa del Tour de Beauce
0
22

Diego Milan del Inteja Dominican Cycling Team se alzo con la victoria de la ultima etapa del Tour de Beauce, evento que se celebro en Canada desde el pasado 11 de junio.

Milan recorrio los 107 kilometros que estaba pactada la etapa de hoy en un tiempo de 2 horas 35 minutos y 29 segundos, seguido por Luis Romero Amaran del equipo Jamis Hagens Berman en la segunda posicion y Lucas Euser del Unitedhealthcare Pro cycling Team enla tercera posicion. La etapa se disputo en un circuito por las calles de St-Georges ciudad sede del Tour de Beauce.

De igual forma Diego Milan reconocido ciclista nacionalizado en la Republica Dominicana se apodero del sexto lugar en la clasificacion de los puntos al obtener 34 puntos.

El Inteja Dominican Cycling Team ocupo la posicion 11 por equipos con un tiempo de 55 horas 13 minutos y 11 segundos a 33 minutos y 23 segundos de la primera posicion que ocupo el equipo Uniteddhealthcare Pro Cycling Team quien acumulo un tiempo de 54 horas 39 minutos y 48 segundos.

Después de una emocionante sexta etapa que fue muy animada, es Nathan Brown de Bontrager Cycling Team ganó los máximos honores de la 28 ª edición del Tour de Beauce, una carrera por etapas en bicicleta premier en Canadá .

Brown se convirtió en un sólido contendiente para la clasificación general después de la cuarta etapa, una carrera contrarreloj que ganó.

La clasificacion general individual de la 28 ediccion del Tour de Beauce fue ganada por
Nathan Brown del Bontrager Cycling Team con tiempo general de 18 horas 12 minutosw y 08 segundos. La segunda poscion correspondio para el ciclista del Unitedhealthcare Pro Cycling Team Philip Deignar con tiempo acumulado en las seis etapas de 18 horas 12 minutos y 44 segundos.

Ignacio Sarabia y Diego Milan del Inteja Dominican Cycling Team llegaron en la general individual en las posiciones 17 y 18 acumulandoel primero un registro de 18 horas 35 minutos y 35 segundos y el segundo 18 horas 19 minutos y 14 segundos respectivamente.

El Tour de Beauce es un evento anual de carácter internacional que se hace posible gracias a más de 500 voluntarios en toda la semana. El Tour de Beauce es más que una carrera ciclista, es un festival en St-Georges, que cuenta con varias actividades de centro de St-Georges, incluyendo el Festitour y los Desjardins Défi.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao