Inicio Noticias Nacionales Milán y Rodríguez revalidan el título de Campeón Nacional de Ruta 2014

Milán y Rodríguez revalidan el título de Campeón Nacional de Ruta 2014

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Milán y Rodríguez revalidan el título de Campeón Nacional de Ruta 2014
0
41

Diego Milán del equipo Inteja se impuso de manera convincente a Adelin Cruz de Ochoa Finauto en el Campeonato Nacional de Ruta, evento que se celebró en Santiago recorriendo una distancia de 160 kilómetros.

Milán entro delante de Cruz aventajándole una distancia casi de 300 metros para así coronarse por segundo año consecutivo como el Campeón de Ruta de la Republica Dominicana. Milán realizo los 160 kilómetros en un tiempo de 4 horas 20 minutos y 40 segundos, mientras que Adelin Cruz realizo la misma distancia en 4 horas 21 minutos y 11 segundos.

Norlandis Tavera representando el equipo de Aro y Pedal cruzo la línea de meta en tercer lugar registrando un tiempo de 4 horas 22 minutos y 03 segundos.
Milán y Cruz hicieron un aparte al pelotón llegando a sacarle casi un minuto por lo cual esta ventaja lo pusieron una cómoda ventaja para ellos dos disputarse el campeonato. Milán con mejor veteranía y siendo mejor corredor en la ruta ataco a Cruz faltando un kilómetro para la culminación y así dejarlo descolgado de su espalda y cruzar la línea de meta en solitario.

En la categoría Sub-23 Anthony Rodríguez de la provincia Espaillat (Moca) logro ser el campeón por segundo año consecutivo ya que ostentaba la camiseta campeona del 2013. Rodríguez hizo su hazaña en un tiempo de 4 horas 26 minutos 15 segundos. El Subcampeón de esta categoría corresponde al representante de la región sur del país Juan José Cueto. Josiel Rodríguez del equipo 27 de Febrero de Santiago cruzo en la tercera posición.

Juana Fernández del equipo Arco Iris es la nueva campeona en la categoría femenina al imponerse a Natasha Méndez y a Ana González. Méndez representa los colores del equipo La Caya y González participa en equipo 27 de Febrero.

La distancia realizada por la categoría femenina fue de 87 kilómetros y Fernández lo realizo en un tiempo de 2 horas 49 minutos y 13 segundos.

Juana Fernández fue la mejor atleta de manera individual al ganar los 20 kilómetros contra reloj y la ruta de 87 kilómetros. Mientras que el equipo Inteja fue el gran ganador al tener dentro de sus filas a los campeones de la categoría Elite y Sub 23 de la contra reloj y al campeón Elite de la ruta de los 160 kilómetros.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación de Ciclismo celebrara Asamblea General de Asociaciones

En el encuentro se tratara varios puntos relativos a año 2019. La Federación Dominicana de…