Inicio Noticias Nacionales Minier gana la maxima categoria en el Clasico Leonardo Grullon

Minier gana la maxima categoria en el Clasico Leonardo Grullon

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Minier gana la maxima categoria en el Clasico Leonardo Grullon
0
14

Los pedalistas Rodny Minier, Esmerlin Santana, Moisés Simé, Andrea Luchesinni y Heriberto Medrano conquistaron sus respectivas categorías en el tercer clásico de Ciclismo Memorial Leonardo –Tigua—Grullón disputado en el Residencial La Esmeralda de esta ciudad.

El samanense Minier Castillo, del Team Fénix-Universal-Banesco, se impuso escapado en la categoría Elite, seguido por el mocano Charle  Hernández representando a la provincia Espaillat y el vegano Benigno de la Cruz de la Vega. Esta trilogia de ciclistas hicieron un aparte del resto del peloton y mantuvieron una escapada en la mayor parte del recorrido.  El capitalino Marcos Olivo de los Cocuyos y el sanjuanero Juan José Cueto del Club Arco Iris, se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente.

De su lado, el romanense Esmerlin Santana conquistó la división juvenil  seguido por Elvis Noel Reyes de Moca quien ocupo la segunda posicion. Andrés Gómez del equipo Ciclón Bike de Santiago  y Alfonso Montaño de la Vega se conformaron con la tercera y cuarta posicion respectivamente.

De su lado Moisés Simé de Mao, Valverde fue el mejor pre-juvenil, siendo escoltado por Michael Quiñones de Ciclón Bike Santiago, Joel Ángeles de la Vega, Daury Cabrera de Asocisa y Melvin Gómez de Moca quienes se posicionaron de la segunda posicon hasta la quinta posicion de esta categoria.

El italiano Andrea Luchesinni del MCT-VCS dominó la master abierta, por delante de Julio Taveras del Team Caribe. José Comprés del MCT-VCS ocupo la tercera posicion, Juan Cruz de Moca y Lorenzo Faña del equipo Lowenbrau se ubicaron en la cuarta y quinta posicion.

La categoria Recreativa fue ganada por Herberto Medrano de la Vega, mientras que Miguel Angel Taveras del equipo Cimavi de la Vega se alzo en el segundo peldaño. Hernán Rodríguez de Moca, José Luis Almonte y Alfredo Moronta, ambos del Team Cimave de La Vega ocuparon la tercera, cuarta y quinta posicion respectivamente.

El certamen fue organizado por el veterano pedalista Héctor Fernández, quien contó con el auspicio de Arconsisa, Talleres Polanco, JH Alambres, A & H Industrial, Gomicentro Pacheco, Taifú Motors, Multi Muebles, Pizza Torres, Distribuidora Chedy y la policia Municipal.

También colaboraron Roberto Rosario, Kiko Fiallo, Gomicentro Papo y la familia del fenecido corredor Leonardo –Tigua—Grullón, a quien estuvo dedicado el certamen ciclístico.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Campeonato de Ciclismo Sigma – Etapa 4