Inicio Noticias Nacionales Minier y Gregorio competirán En campeonato paralímpico

Minier y Gregorio competirán En campeonato paralímpico

1 minutos para leer
Comentarios desactivados en Minier y Gregorio competirán En campeonato paralímpico
0
17

Los pedalistas Rodny Minier y Anfi Gregorio partieron a la ciudad de Grenville en Carolina del Sur donde participarán en el Campeonato paralímpico de ruta, certamen programado para efectuarse desde este jueves al dos de septiembre.

La información está contenida en un despacho de prensa emitido por la Federación Dominicana de Ciclismo, entidad que continúa con su esfuerzo de enviar diferentes selecciones a certámenes internacionales.

Los dos pedalistas participarán en la prueba contrarreloj programada para efectuarse el 28 de agosto y las competencias de ruta, las cuales se celebrarán el primero y dos de septiembre.

El certamen, donde se espera la participación de pedalistas representando a varios países será clasificatorio para los panamericanos de paraciclismo, programado para celebrarse el próximo año en Brasil.

Minier es un experimentado pedalista paralímpico que ha participado en varios eventos internacionales, donde ha alcanzado incluso la presea de plata.

A los pedalistas se les unirá en Carolina del Sur, José Frank Rodríguez, quien será el delegado del binomio de dominicanos.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…