Inicio Noticias Internacionales “Moisés Selman conquista Oro en ciclismo sub-23

“Moisés Selman conquista Oro en ciclismo sub-23

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en “Moisés Selman conquista Oro en ciclismo sub-23
0
26

El joven pedalista Moisés Selman conquistó la presea de oro en la competencia Medalla Light en la categoría sub 23, del evento ciclístico celebrado en esta isla durante el fin de semana.

Selman, de 18 años se alzó además con el tercer lugar en la categoría overall, en el certamen que tuvo un recorrido de 33 kilómetros y que contó con la presencia de unos 75 pedalistas.

El novel se mantuvo durante un gran tramo de la competencia en la primera posición y registró el mejor tiempo de vuelta con 18 minutos y 21 segundos.

Empero, en el transcurso de la segunda fase de la prueba tuvo un inconveniente al rompérsele dos rayos de la goma trasera de su bicicleta, hecho que le provocó una caída en la segunda vuelta, de la cual logró reponerse para continuar la carrera.

El segundo puesto en la competencia lo ocupó Luis Montalvo, en tanto que Goerwill Pérez logró la tercera posición.

Con su triunfo, el corredor puso en alto el nombre de República Dominicana en el certamen ciclistico en esta bella isla Puerto Rico.

La conquista de la medalla de oro por parte de Selman se une a otras preseas que ha conquistado en diversos eventos ciclísticos celebrado en la vecina isla.

Selman es uno de los pedalistas de mayor futuro con que cuenta la República Dominicana. Este año se estrenó como competidor en la Vuelta Ciclística Independencia.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …