Inicio Noticias Nacionales Morel, Cordero y Ferrer: Los Campeones en Triple Cien 2016

Morel, Cordero y Ferrer: Los Campeones en Triple Cien 2016

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Morel, Cordero y Ferrer: Los Campeones en Triple Cien 2016
0
32

Edwin Morel del Drinks Team, Jorge Cordero del Morteros V2C y Gustavo Ferrer del HG Bike Shop se proclamaron campeones en las diferentes categorías de la recién culminada edición XVII del Campeonato Internacional de Ciclismo Triple 100, certamen que durante tres días se efectuó en el país con la participación de 150 pedalistas representando a una docena de países.

Morel, quien compite para el equipo Drinks Team alcanzó la friolera de 50 puntos durante los tres días de competencias en los que conquistó dos de las tres etapas en la categoría 30/39, logrando su primer puesto con un resonante triunfo en la jornada del cierre efectuada el domingo.

El fue secundado en la máxima categoría por Emile Abraham, de Souther Cycling, quien también alcanzó 50 puntos, empero al Morel salir airoso en dos etapas logró la primera posición. El tercero correspondió a Eliecer Quiñones, de Montero V2C con 42, Ramphy Colomé, de Montecci fue cuarto con 26 y José López, de Inteja cerró en el quinto lugar con 22.

De su lado, Cordero, quien compite para Montero V2C se llevó los principales palmares en los 40/49 años tras alcanzar 50 puntos, ocupando Francisco García, de Inteja el segundo puesto con 34, Nelson Trujillo, de HG Bike Shop fue tercero con 32, Gil Cordoves, de Speed Bike Mao fue cuarto con 30 y Carlos Fuentes, de HG Bike Shop fue quinto con 28.

En tanto que Ferrer de HG Bike Shop fue priemro en la categoría de más de 50 años, al acumular 38 puntos siendo el segundo puesto para Ramón Adames, de Drinks Team con 38, Juan carlos Figueroa, de Inteja fue tercero con 30, Rafael Diaz del Morteros V2C concluyo en la cuarta posicon y Luis Thomas Mendez de la Caya Cigars arribo en el quinto lugar de la categoria de mas edad.

Rodríguez domina Metas Volantes:
Asimismo, Juan Rodríguez, de Inteja dominó el renglón de metas volantes, tras acumular 10 en los tres días de competencias, el segundo puesto fue para Ricardo Romay, de HG Bike Shop igualado con Carlos Fuentes, de este mismo equipo y Ramphy Colomé con seis cada uno.

Al final de la competencia fueron premiados los diez mejores competidores en cada una de las categorías. El ingeniero Rafael Tejada, director general del evento destacó la celebración una vez más del certamen, el cual contó con la presencia de un grupo cada vez mayor de participantes.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …