Inicio Noticias Nacionales Morteros V2C gana la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018

Morteros V2C gana la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Morteros V2C gana la sexta etapa del Campeonato Sigma 2018
0
316
Morteros V2C

El equipo radicado en la Santiago acaparo los honores del pódium al imponer un nuevo record en la Contra Reloj Por Equipos cronometrando  39 minutos, 53 segundos y 89 centésimas de segundos.

El equipo Morteros V2C de Santiago registro el mejor tiempo de la sexta etapa del campeonato Sigma 2018 al parar los relojes de los comisarios en un tiempo de 39 minutos, 53 segundos y 89 centésimas de segundos.

Los integrantes del equipo compuestos por 09 corredores de los cuales cuatro pertenecen a la categoría ‘’A’’, cuatro a la categoría ‘’B’’, uno a la categoría ‘’C’’   marcaron un paso desde la primera vuelta de las tres en que estaba pactada la prueba una contra Reloj por equipos  y desde el primer instante en que se daba el banderazo arrancaron fuerte para no darle chance a sus adversarios.

Este equipo que en la primera vuelta marco un tiempo parcial de 13 minutos, 18 segundos ocupando en esta primera vuelta la segunda posición por debajo del Aero cicling Team quien domino la primera vuelta. De ahí en adelante el Morteros V2C empezó a dominar la competencia hasta su final.

La segunda vuelta cronometraron un tiempo intermedio de 26 minutos 34 segundos manteniendo firme la delantera del evento, mientras que la última vuelta de la competencia registraron un tiempo record para este tipo de prueba de los diferentes campeonatos master realizado en esta avenida.

Los integrantes del equipo Morteros V2C lo conformaron los atletas Oscar Balbuena, José Coronado, Francisco Borda y Jorge Pérez de la categoría Master “A”. Ricardo Dina, Raúl Peralta, Leonel Joga y Yimmy Cruz fueron los exponentes en el equipo perteneciente a la categoría Master “B”, mientras que Roberto Rosario completo el equipo y corre para la categoría Master “C”.

La segunda posición fue para los representantes del equipo Aero Cicling Team quienes realizaron un tiempo parcial en la primera vuelta  de 13 minutos 05 segundos siendo la mejor vuelta para todos los participantes. En la segunda vuelta registraron 26 minutos 44 segundos y su tiempo final de competencia fue de 40 minutos 35 segundos y 27 centésimas de segundos.

Drinks Team paró los relojes 1minuto 30 segundos más que el Morteros V2C , es decir en 41 minutos 23 segundos y 38 centésimas de segundos. El comportamiento en los tiempos parciales del Drinks Team fue de 13 minutos 33 segundos  para la primera vuelta y de 27 minutos 27 segundos.

Otros equipos participantes en la Contra Reloj por Equipos de la sexta competencia del Campeonato Sigma 2018 fueron los equipos Cocuyos Cicling Team quien ocupo la  cuarta posición con tiempo de 41 minutos 27 segundos, R2R Cicling Team que termino en la quinta posición con 41 minutos 52 segundos y el equipo Team Caribe que llego en la sexta posición cronometrando un tiempo de 41 minutos 57 segundos.

La próxima etapa del Campeonato Sigma 2018 será celebrado en septiembre 09 en la circunvalación de Santo Domingo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Tavera, Polanco, Coronado, Pimentel, Rosario se imponen en la Contra Reloj Individual del Campeonato Sigma 2018.

Polanco obtuvo el mejor  tiempo de las todas las categorías que se corrieron en el Campeon…