Inicio Noticias Nacionales Mountain Bike: Prueba en Pareja se realizara este Domingo 06 de Mayo

Mountain Bike: Prueba en Pareja se realizara este Domingo 06 de Mayo

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Mountain Bike: Prueba en Pareja se realizara este Domingo 06 de Mayo
0
24

Con la presencia de cerca de un centenar de parejas se realizara la primera competencia de este año uno de los eventos mas esperados por la fanaticada del ciclismo de montaña: la XXIV ediccion de la  Prueba en Pareja.

El anuncio lo hizo Ernestina Perez, ejecutiva de Planet Bike,  empresa responsable de la organización del evento. La rueda de prensa se efectuo el pasado jueves 26 en los salones del Grupo E. León Jimenez en su edificio administrativo de la Feria Ganadera donde se dieron a conocer los detalles del evento.   La Sra. Perez señaló que gracias a este apoyo, la  Prueba de MTB en Pareja podrá llevarle a los amantes del Mountain Bike un evento con más brillantes y beneficios a los participantes, ya que permitirá la inclusión de dos categorías adicionales, Novatos y Pesos Pesados.

Un almuerzo de pastas, piscina, masaje recuperativos, bebidas energizantes y de recuperación, premios con productos a todos los ganadores además del premio Metálico de RD$19,000 a la Categoria Open al disputarse el premio de la Copa Rotativa ARS Universal.

Las empresas que estan apoyando este evento del aro y pedal de montaña son: Cervecería Nacional Dominicana con su producto VitaMalt Plus, ARS Universal; Mabratama  a nombre de sus productos Galleta Hatuey, La Sirena, Bepensa, Vitasalud  y Productos Cheff.

Christy Luciano, Gerente de Relaciones Publicas del Grupo Universal manifestó sentirse muy complacida en seguir apoyando y fortaleciendo este evento, único en su clase que fomenta el sano esparcimiento, la convivencia en familia y sobre todo la prevención de la salud, lograda con la práctica de este deporte.  Por su parte, Amaury Abreu Ejecutivo de Marcas de CND mostró su satisfacción al relacionar el nombre de su marca Vitalmalt Plus en un evento que reúne a los mejores exponentes del MTB de la Republica Dominicana.

La salida del evento en forma controlada se realizara en la sede de Planet Bike 2 (PB2) de la avenida Romulo Betancourt # 645 a las 9:00 am, mientras que la salida oficial de competencia esta fijada en la avenida Joaquin Balaguer casi esquina Jacobo Majluta. La llegada de este importante evento estara en el vacacional Los Tablones del Higuero.

Las rutas a recorrer por los participantes esta dividida en dos distancias, una ruta que comprende 23 kilometros para las categorias inferiores, mientra que las categorias superiores recorreran 43 kilometros. Las categorias que accionaran en la XXIV ediccion de la Prueba en Pareja son: Open, Master, Padre/Hijos, Mixta “”A””, Mixta “”B””, Sport “”A””, Sport “”B””, Novatos, Pareja GYM, Pesos Pesados y Saltamontes.

Para mas informacion de este evento puede encontrarlo en las Tiendas de Planet Bike de la Gaspar Polanco 103 y en la Romulo Betancourt 645.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Fedoci juramenta nueva directiva en la Asociación de San Cristóbal

La nueva directiva de la asociación de ciclismo estará dirigida por Junior Segura quien en…