Inicio Noticias Nacionales Muñoz gana cuarta etapa y Fernandez gana la vuelta de la juventud.

Muñoz gana cuarta etapa y Fernandez gana la vuelta de la juventud.

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Muñoz gana cuarta etapa y Fernandez gana la vuelta de la juventud.
0
32

Francisco Muñoz del equipo Inteja se impuso en la cuarta y ultima etapa de la cuarta version de la Vuelta de la Juventud, evento que se realizó en la ciudad de Santo Domingo y que tuvo el nivel y el desarrollo esperados por sus organizadores.

Muñoz realizó un tiempo de 2 horas 26 minutos y 10 segundos los 90 kilmetros que estaba pactada la etapa. A Muñoz le siguieron Leonardo Mazara de la Romana quien cronometro 2 horas 26 minutos y 16 segundos y Enmanuel Fernandez del Inteja que realizó el mismo tiempo del segundo.

La cuarta y quinta posicion llegaron Michael Quiñones de Santiago y Gerardo Santana del Team Caribe respectivamente.

La categoría Sub-21 fue dominada por Francisco Muñoz del Inteja, mientras que la segunda posicion llego Leonardo Mazara de la Romana. La tercera, cuarta y quinta posicion correspondió a Enmanuel Fernandez del Inteja, Joaquin Tejada de Arco Iris y Anderson de Jesus Duran de Santiago respectivamente.

En la categoría Juvenil Michael Quiñones de Santiago salió airoso al cronometrar 2 horas 28 minutos y 23 segundos. Gerardo Santana del Team Caribe cruzó la linea de meta en la segunda posicion y Adrian Minaya de Mao llego tercero.

Las metas volantes de la cuarta etapa de la IV Vuelta de la Juventud fueron ganadas por Enmanuel Fernandez del Inteja en la primera y Joaquin Tajada Villar la segunda. La general de metas volantes de la etapa fue ganada por Tejada Villar al acumular 6 puntos, seguido por Leonardo Mazara con igual cantidad de puntos.

Clasificacion General Individual:
La IV Vuelta de la Juventud fue ganada en la categoría Sub 21 y Juvenil por los noveles corredores Enmanuel Fernandez de Arco Iris y Michael QuiÑones de Santiago.

Fernandez quien cronometro la cuatro etapa 7 horas 57 minutos y 30 segundos fue secundado por Josiel Rodrguez de Santiago quien llego con una diferencia de 29 segundos. Enmanuel Nuñez de Inteja cronometro 7 horas 59 minutos 18 segundos para completar el podium de esta categoría.

Francisco Muñoz y David Astacio ambos del equipo Inteja se posicionaron en la cuarta y quinta posicion respectivamente.

Michael Quiñones de Santiago fue el lider general de la categoría Juvenil al registrar un tiempo acumulado de 7 horas 58 minutos y 20 segundos, seguido por Gerardo Santana del Team Caribe quien registro 28 segundos mas que el primero. Adrian Minaya de Mao se colocó en la tercera posicion con tiempo de 8 horas 03 minutos y 22 segundos. La cuarta y quinta posicion correspondieron para Adelio Coronado de Moca y Luis Miguel Rodriguez de Mao con 8 horas 15 minutos 55 segundos y 8 horas 16 minutos 32 segundos respectivamente.

General de Metas Volantes y por Equipos:
La casilla de Meta Volante General el mejor fue Joaquin Tejada Villar quien acumulo 14 puntos, seguido por Leonardo Mazara quien acumuló la misma cantidad de puntos. La tercera posicion correspondió para Marcos Olivo del Fenix quien sumo 7 puntos en la general de este departamento.

La General Por Equipos fue dominada por el equipo de Santiago quien registró un tiempo acumulado de 24 horas 02 minutos y 33 segundos.La segunda posicion correspondio al equipo Inteja quien registró un tiempo de 24 horas 11 minutos y 06 segundos.

Los mejores de la Montaña fueron Anderson de Jesus Duran de Santiago quien ganó 5 puntos en esta prueba, seguido de Welinton Canela de la Vega quien registró 4 puntos. Enmanuel Nuñez del Inteja, Josiel Rodriguez de Santiago y Gerardo Santana del Team Caribe llegaron en la tercera, cuarta y quinta posicion respectivaemnte.

La Federacion Dominicana de Ciclismo bajo las palabras de su presidente el Ingeniero Jorge Blas Diaz dijo sentirse conforme con el montaje realizado y la buena organizacion que tuvo el evento que realizo un grupo de hombres y mujeres que trabajan de manera incansable en este deporte. Dio las gracias a cada una de los participantes: corredores y directores deportivos que de una manera u otra hicieron posible que esta fiesta de la juventud llegaran a un final feliz expuso el ingeniero Diaz. Gracias a todos y nos veremos nuevamente el año que viene en esta fiesta deportiva de la juventud.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Sera celebrada la decima primera edicion de la Vuelta Ciclistica Padre Avelino Fernandez 2018

La Vuelta esta dedicada al Ingeniero Mayobanex Escoto director general del Invi y sera cel…