Inicio Noticias Nacionales Muntaner gana segunda etapa del Clásico de Ciclismo Triple Cien

Muntaner gana segunda etapa del Clásico de Ciclismo Triple Cien

7 minutos para leer
Comentarios desactivados en Muntaner gana segunda etapa del Clásico de Ciclismo Triple Cien
0
27

Geli Antonio Muntaner un español que vino de refuerzo para el equipo Inteja afianzo su liderato y va en camino a conquistar la edición XVI del Clásico de Ciclismo Triple Cien, un evento que concita la atención de todos los atletas Master nacional como internacional.

Muntaner se impuso en el día de hoy a Jorge Cordero del Mortero V2C y a Ramón Moronta de la Vega al completar los 106 kilómetros de la etapa en un tiempo de 2 horas 25 minutos y 40 segundos.

Con este triunfo Muntaner logra las dos victorias que se ha disputado en este Clásico Triple Cien. Con esta victoria acumula 40 puntos, seguido por Ramón Moronta de la Vega quien con su tercer peldaño en el día de hoy llega a computar 28 puntos.

La etapa del día de hoy estuvo matizada por el buen clima que impero en gran parte del trayecto y que en algunas ocasiones amenazó con dejar caer agua a los competidores. 
La tercera posición de la etapa de hoy que se corrió desde la avenida Circunvalación Santo Domingo hasta llegar a San Cristóbal y retornar nuevamente al punto de partida la ocupo Ramón Moronta de la Vega, mientras que la cuarta posición cruzaba Juan Alfredo Suarez quien corre independiente. La quinta posición correspondió para Bernardino Veras del Aero Cicling Team.

Entrando en detalle con las diferentes categorías, la Master “A” fue dominada por Antonio Muntaner, seguido de Ramón Moronta de la Vega. La tercera posición de esta categoría la ocupo Juan Suarez, mientras que la cuarta y quinta posición fue para los corredores Vladimir Estévez del Drinks Team y Junior Manuel Báez del Speed Bike de Mao.

En la categoría Master “B” Jorge Cordero del Mortero V2C se llevó la primera posición de esta segunda etapa. Bernardino Veras del Aero Cicling Team se quedó en la segunda posición y Vladimir Camarena del Ochoa Finauto se alzó con la tercera posición. El cuarto y quinto lugar entraron en ese orden José Medina de los Cocuyos y Ricardo Dina del Procicling Team.

Lorenzo Faña se llevó los laureles de esta segunda etapa del Clásico de Ciclismo Triple Cien al cruzar la línea de meta en la primera posición, mientras s que el líder de esta categoría Jules Tresor de Guadalupe llego segundo. Daniel Abreu del Montecci cruzo tercero, Manuel Barroso del Master Bike NYC cruzó cuarto y Rafael Díaz del Mortero V2C completo el pentágono.

En día de hoy se disputaron tres premios de metas volantes la cuales fueron ganadas por Aglisberto González la primera, Frank Sartori la segunda y Ramón Moronta la tercera.

En la clasificación general hasta la segunda etapa en la categoría Master A la domina Antonio Muntaner al acumular 40 puntos, seguido de Ramón Moronta con 28 tantos y Ramphy Colome suma 26 puntos.

En la categoría Master “B” Jorge Cordero del Mortero V2C es el líder al registrar una puntuación de 38 tantos, mientras que Vladimir Camarena del Ochoa Finauto se posiciona en la segunda posición con 32 puntos y Silverio Mejía alcanza la tercera posición con 20 puntos.

La categoría Master “C” Jules Tresor de Guadalupe ocupa la primera posición al acumular 43 puntos, Manuel Barroso de Master Bike NYC registra 32 puntos para hacerle sombra al líder y Lorenzo Faña se encasilla en el tercer peldaño con 24 puntos.
En el renglón de las Metas Volantes el mejor exponente es Ramón Moronta de la Vega quien acumula 9 tantos, seguido Antonio Mutnaner con 6 puntos y Silverio Mejía con 5 tantos.

Mañana se corre la tercera y última etapa del XVI Clásico Triple Cien 2015 con un circuito de 10 vueltas en el Mirador del Sur comenzando a las 9:00 a. M.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …