Inicio Noticias Nacionales Nilsson Ruiz logra la tercera etapa del campeonato de Ciclismo Triple 100

Nilsson Ruiz logra la tercera etapa del campeonato de Ciclismo Triple 100

4 minutos para leer
0
0
242
Nilsson Ruiz y Alien Garcia

Rodríguez, Guzmán y Bauza también se impusieron en la jornada de hoy en las demás categorías durante la competencia.

Los competidores Nilsson Ruiz, José Frank Rodríguez, José Guzmán, y Antonio Bauza salieron airosos durante la jornada de este lunes correspondiente a la edición XIX del Campeonato Internacional de ciclismo Triple 100, evento que celebró un circuito en el Mirador del Sur, trayecto que tuvo un recorrido de 100 kilómetros.

Ruiz, competidor del Karma Racing Team recorrió las diez vueltas del circuito en tiempo de dos horas; 8 minutos y 41 segundos, siendo secundado en la etapa por Allien Garcia Falcon, del Drink Team y Emile Abraham, de EDA Evolución Cycling Team en la principal categoría Master A (30-39 años), en el certamen que contó con la participación de unos 200 pedalistas, representando a 12 naciones.

De su lado, José Frank Rodríguez, de Inteja DGC se alzó con los máximos honores en la categoría Master B (40-49 años), ocupando Higinio Rodríguez, de Montecci Cycling Team el segundo puesto, Enrique Quiñones, de Mortero V2C fue tercero, en tanto que Oscar Rijo, de la Escuelota concluyó en cuarto. El ganador realizó su recorrido en tiempo de 2 horas 10 minutos y 14 segundos 14.

Asimismo, José Guzmán, del Inteja DGC se proclamó ganador en la categoría Master C (50-59 años), tras recorrer la distancia de 100 kilómetros en tiempo de 2 horas 23 minutos y 21 segundos, el segundo puesto fue para Ramón Fernández, de Montecci Cycling Team, el tercero correspondió a Germán Matos, de Cocuyos Cycling Team y Roberto Campopiano, de Growing Cycling Team cerró en cuarto.

Mientras que en la categoría Master D (60 años y más) se impuso Antonio Bauza, de Inteja DGC, quien logró la victoria por tercera etapa seguida, el segundo puesto fue para Círilo Toribio, de City Bicicles, y Aldo Leschhorn, de Aero Cycling Team fue tercero, el cuarto correspondió a Guillermo López, de Montecci Cycling Team. El tiempo recorrido en la prueba fue de 2 horas 37 minutos y 49 segundos.

Metas Volantes

En las metas volantes de esta fecha en la categoría Master A, lideró Allien Garcia Falcon con nueve puntos, seguido de Nilsson Ruiz con seis , Edwin Morel tuvo cinco . En la Master B José Frank Rodríguez acumuló un total de ocho puntos, Noslen Ruiz, de HG Bike tuvo cuatro puntos e igual cantidad registró Bernardino Veras, de la Escuelota.

En la Master C la mayor puntuación de metas volantes la acumuló Raymond Hernández, quien tuvo siete puntos; Ramón Adames acumuló cinco puntos, al igual que José Guzmán.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Alien García Falcon fue el gran ganador Master A en clásico Triple 100

Franco, Guzman y Bauza también se impusieron en las generales en las demás categorías dura…