Inicio Noticias De Interés Nokia presenta un cargador para bicicletas

Nokia presenta un cargador para bicicletas

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Nokia presenta un cargador para bicicletas
0
28

No hay nada más ecológico que renegar del coche o del transporte público para transitar por la ciudad y usar la bicicleta. Pero aún lo podemos hacer más verde, con nuestra propia bicicleta crear energía para nuestra vida diaria. Ése es el propósito de Nokia con su Bicycle Charger Kit, un cargador de teléfonos móviles diseñado para las bicicletas. Esto es, mientras damos pedaladas, se irá cargando nuestro móvil.

El nuevo accesorio de la compañía finlandesa se compone de una dinamo que va enganchada a la rueda delantera del vehículo y del soporte para sujetar el teléfono en el manillar. En un principio Nokia tenía pensado lanzar este nuevo producto en los países en vías de desarrollo, ya que en estos el acceso a la electricidad es bastante complicado. Sin embargo, la utilidad del producto sobrepasa las limitaciones de los países y está pensado en ciudades desarrolladas como Amsterdam, en las que las bicicletas son el sistema de transporte preferido.

Será perfecto no sólo para el trayecto urbano, sino para largos viajes y trayectos del tipo Camino de Santiago, en los que sí se hace realmente necesario el uso y carga del teléfono móvil. El Nokia Bicycle Charger Kit saldrá al mercado a finales de año, aunque todavía no tiene fecha concreta, y su precio rondará los 20 dólares.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En De Interés
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…