Inicio Noticias Internacionales Norlady gana segunda etapa, Dominicana Líder del Clásico Coquí Dorado

Norlady gana segunda etapa, Dominicana Líder del Clásico Coquí Dorado

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Norlady gana segunda etapa, Dominicana Líder del Clásico Coquí Dorado
0
30

Tavera representando al equipo de la Selección Nacional de la Republica Dominicana realizo un tiempo de 1 hora 50 minutos y 10 segundos para subir a lo más alto del pódium. Zack Allison del Think Finance llego en la segunda posición realizando un tiempo de 1 hora 50 minutos y 34 segundos, mientras que Eduardo Colon Ortiz corriendo para el equipo BC Bike/Carolina Tri paro los relojes en 1 hora 50 minutos 36 segundos.

Augusto Sánchez de la Selección Nacional Dominicana ‘’A’’ arribo en la cuarta posición quien registro un tiempo de 1 hora 50 minutos 40 segundos y Skyler Mackey cruzo la línea de meta con tiempo de 1 hora 50 minutos y 40 segundos.

En cuanto a la categoría Máster 30/40 quienes corrieron una distancia de 36 kilómetros el mejor fue Leonardo Martínez Santana del Cayey Master quien registro un tiempo de 1 hora 07 minutos 46 segundos, seguido por Jorge Pagan del Carolina Tri quien cronometro 1 hora 07 minutos y 50 segundos.

Emilio Sosa del mismo equipo de Pagan llego tercero con el mismo tiempo de la tercera posición. Gino Hodge quien representa al equipo Cayey Master cruzo la línea de meta bajo un tiempo de 1 hora 07 minutos y 50 segundos. La quinta posición de la categoría Master 30/39 correspondió para Ewin Gómez de la selección Bubi Bike Cycling quien llego con el mismo tiempo de los demás.

En la categoría master 40/49 Ken Schofield del equipo Gigantes of Artemis M. fue el mejor exponente al cruzar primero la meta y cronometrando un tiempo de 1 hora 05 minutos y 12 segundos. Juan Manuel Cisneros del Cayey Master, Blain Reeves de los Gigantes of Artemis M, Husaff Reyes del Cubi Bike Cycling y Luis González Ortiz del Ramallosa Cycling Team llegaron segundo, tercero, cuarto y quinta posición todos con el mismo tiempo de 1 hora 07 minutos y 50 segundos.

La categoría Femenina fue dominada nuevamente por Donelys Cariño del Infiniti Cycling Team quien se impuso a Luz Rodríguez del EC Bike/Carolina Tri y a la dominicana Cesarina Ballenilla quienes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. Cariño realizo un tiempo de 1 hora 11 minutos y 25 segundos, mientras que Rodríguez y Ballenilla llegaron con una diferencia de 58 segundos.

Nelson Seda del U-23 Cycling Team gano la categoría Juvenil realizando los 36 kilómetros en un tiempo de 1 hora 50 minutos 33 segundos, seguido por Dawry Cabrera de la Selección Dominicana quien cruzo segundo con tiempo de 1 hora 50 minutos y 37 segundos. La tercera posición corresponde a Carlos Arguelles de la representación Centeno Tires quien paro los relojes en 1 hora 50 minutos39 segundos.

Clasificación General por Equipos:
La Selección Nacional de Republica Dominicana Equipo ‘’A’’lidera la tabla General por Equipos acumulando un tiempo general de 1 horas 16 minutos y 01 segundos, seguido por el equipo de Think Finance quien acumula hasta la segunda etapa un tiempo de 11 horas 25 minutos y 10 segundos. La tercera posición por equipo es de la selección Nacional equipo ‘’B’’ de la Republica Dominicana registrando un tiempo de 11 horas 38 minutos y 32 segundos.

La tercera etapa será corrida en el día de mañana con un circuito cerrado en el municipio de Cayey recorriendo una distancia de 72 kilómetros (12 Vuelta). El evento partirá desde la Universidad de Cayey a las 9:00 a.m.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…