Inicio Noticias Nacionales Norlandis tres oro y plata en el campeonato militar; con dos años en el ciclismo se impone a un grupo de veteranos

Norlandis tres oro y plata en el campeonato militar; con dos años en el ciclismo se impone a un grupo de veteranos

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Norlandis tres oro y plata en el campeonato militar; con dos años en el ciclismo se impone a un grupo de veteranos
0
14
La representación de la Fuerza Aérea Dominicana conquistó el torneo de ciclismo pista correspondiente a la versión 40 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que se realizó en el velódromo olímpico del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Apoyados en la sobresaliente labor  Tavera, los aviadores desplazaron del título a la representación del Ejército Nacional, institución que en los últimos tres años había sido la reina indiscutible de este evento.

En el segundo lugar quedó el Ejército Nacional con un balance de 11 medallas, 4 de oro, 6 de plata y 1 de bronce para un saldo de 39 puntos. La tercera posición la logró  la Marina de Guerra que facturó una medalla de oro, 2 de plata y 4 de bronce para un total de 15 puntos.

La Policía Nacional, que en el evento sólo pudo alcanzar una medalla de oro y 6 bronce, tuvo que quedarse con 10 puntos.

En el segundo puesto en lo individual quedó Rafael Germán Merán, Ejercito Nacional,  con dos oro, dos plata y un bronce.

Nordandis fue incluido por la Federación Dominicana de Ciclismo en su plan de desarrollo.

Norlandis Taveras
Es un nuevo valor del ciclismo dominicano que con sólo 19 años ha mostrado su talento. El pasado año ganó oro en el clásico Cero de Oro y Martín Olivo, además de realizar excelente trabajo en la Vuelta Independencia.

“Es bueno e inteligente para la pista”

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …