Inicio Noticias Nacionales Norlandy Tavera gana la tercera etapa de la Vuelta de Ciclismo a la Hispaniola.

Norlandy Tavera gana la tercera etapa de la Vuelta de Ciclismo a la Hispaniola.

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Norlandy Tavera gana la tercera etapa de la Vuelta de Ciclismo a la Hispaniola.
0
38

Norlandy Tavera del Aero Cicling Team se impuso en un espectacular spring a Rudy Germoso para así ganar la tercera y ultima etapa de la Vuelta a la Hispaniola, evento que se celebro de manera exitosa en la ciudad de Santiago. Tavera empleo un tiempo de de 1 hora 57 minutos y 35 segundos los 81 kilómetros que estaba pactada la prueba.

Rudy Germoso del equipo Escuela de Ciclismo del Cibao ocupo la segunda posición realizando un segundo mas que el ganador de la etapa. La tercera posición correspondió para Enmanuel Fernandez del Aero Cicling Team, mientras que la posición cuarta entro el corredor de la Vega Robinson Paulino. El quinteto de la categoría máxima la élite fue ocupado por Junior Antonio Marte del Ochoa Finauto.

La tercera etapa de la Vuelta a la Hispaniola se desarrollo con un circuito cerrado en el área monumental de ciudad corazón para el deleite de los parroquianos que se dieron cita a evento que durante tres días se realizo en esta ciudad.

El ingeniero Jorge Blas Diaz presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo y de la Asociación de Ciclismo de Santiago expreso sentirse orgulloso de su pueblo que de manera masiva le dieron el respaldo a esta Vuelta que tenia varios años que no se realizaba, dejando de manifiesto que este es el comienzo para dejar de manera ininterrumpida las demás versiones que vendrán en los próximos años.

Dijo que desde ya se esta trabajando para la próxima edicción 2016 para que esta supere con crece a esta concluida vuelta que lleno todas las expectativas de sus organizadores y dirigentes de la ciudad.

Otras Categorías:
En la categoría Juvenil el corredor del equipo Arco Iris Enmanuel Sepulveda se impuso a Melvin Gomez del Aero Cicling Team. Sepulveda realizo un tiempo de 1 hora 43 minutos y 40 segundos los 70 kilómetros del circuito. La tercera posición correspondió para Adrian Minaya del Speed Bike de Mao, mientras que Michael Rodriguez de Fenix y Miguel Ramirez de San Cristobal ocuparon la cuarta y quinta posiciones respectivamente.

En la categoría Máster “A” Juan Suarez del Pro Máster Cicling gano la prueba para los atletas que participan en los eventos de los años 30/39. Kelvin Saviñon, Vladimir Estevez y Edwin Morel todos representando el equipo Talent Cycles ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición. Pedro Sanchez del Speed Bike de Mao cruzo quinto la linea de meta.

El Campeón Individual de la Liga Máster del Distrito Nacional Vladimir Camarena se impuso nueva vez a sus competidores y se alzo con la primera posición de la categoría Máster “B”. A Camarena le acompañaron en el podium Richard Torres de La Vega y Jorge Cordero del V2C. La cuarta y quinta posición se la repartieron Bernardino Veras del Talent Cycles y Ricardo Dina del Pro Master Cicling.

Ramón Adames del Talent Cycles se llevo los honores en la categoría Máster “C” al realizar un tiempo de 1 hora 21 minutos y 45 segundos los 54 kilómetros para dejar en la segunda posición a Franklin Peña y en a tercera posición a Lorenzo Faña del Ciclo Máster. La cuarta posición la ocupo Rafael Tejada del Talent Cycles y Eduardo Rodriguez de la Caya se conformo con la quinta posición.

En la Categoría Recreativa el máximo exponente fue Elias Castillo de la Vega, mientras que la demás posiciones fueron ocupadas en el orden siguiente Luis Perez de la Vega, Carlos Rafael Rodriguez corriendo libre, Marcel Garcia de Inteja y Francisco Bordas de La Vega.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Coronado se impone en la primera etapa del Campeonato Sigma/Licimadi

Ademas de Coronado se impusieron en sus respectivas categorías Pimentel en la Master B, Ca…