Inicio Noticias Nacionales Norlandys se impone en categoría Élite en la segunda etapa del Grand Prix de Ciclismo

Norlandys se impone en categoría Élite en la segunda etapa del Grand Prix de Ciclismo

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Norlandys se impone en categoría Élite en la segunda etapa del Grand Prix de Ciclismo
0
347
Norlandy Tavera

Welington Canela por segundo día seguido triunfa en la Sub 23.

Norlandys Taveras se llevó los principales palmares este domingo en la categoría élite en la celebración de la segunda etapa correspondiente a la segunda versión del Grand Prix Santo Domingo, evento que tuvo un circuito que partió desde Vista del Pedregal y que tuvo un recorrido de 105 kilómetros.

Taveras, quien compite para el equipo Aero Cycling Team realizó un brillante ritmo de carrera, a pesar del calor sofocante en el área para poder mantenerse siempre en los primeros planos y lograr salir airoso en la jornada.

El nativo de San Juan recorrió la distancia de 105  en tiempo de 2 horas, 28 minutos y 59 segundos, siendo secundado por Junior Marte, de Inteja DCT, Joel García del BMC Cicling Team fue tercero, en tanto que Marcos Capellán, de la Vega y Adderlin Cruz, de ACT ocuparon los puestos cuarto y quinto.

Asimismo, y por segunda jornada seguida, Welington Canela se impuso en la categoría  Sub 23, recorriendo la distancia en tiempo de 2 horas,29 minutos y 53 segundos fue secundado en la prueba por  Steven Polanco y Franklin Peña, ambos también de ACT. Robinzon Paulino de F&F Cycling Team fue cuarto y Ruddy de Jesús, de ACT alcanzó el quinto puesto.

La segunda parte del Gran Prix Santo Domingo fue celebrada en el parque Mirador del Sur donde las categorias Master A, B, C, Femenina y Recreativo se realizaron en conjunto con el campeonato Master Sigma.

La categoria Master A fue dominada por Juan Vicente del Inteja DCT, seguido por Robinson Gonzalez del equipo R2R Cicling Team.

La Master B el ganador fue Gabriel Moureu del equipo Aero Cicling Team. Francisco Castillo del Inteja DCT ocupo la segunda posicion. Cesar Gonzalez del Aero Cicling Team y Hector de los Santos del Aro y Pedal llegaron en la tercera y cuarta posicion respectivamente.

Rafael Then del R2R Cicling Team  se adueño del primer puesto de la categoria Master C, segudo por los corredores Joaquin Antonio de Jesus y Victor Polanco ambos del Drinks Team.

Stephany Contreras del Aero Cicling Team, Juan Fernandez del Inteja DCT y Kerla de Jesus del Drinks Team fueron las tres ciclistas que ocuparon el podium en las posiciones primera, segunda y tercera respectivamente.

El evento es organizado por F & F Cycling Team Transoil y cuenta con el patronicio del Ministerio de Obras Públicas, CDEE, Viva entre otras entidades.

Tercera etapa

El Grand Príx Santo Domingo tendrá este lunes la celebración de su tercera etapa, a partir de las nueve de la mañana, y comprenderá en un circuito en la avenida Antonio Guzmán Fernández, hacia la Circunvalación en Dirección hacia los Bambues en Villa mella. El recorrido será de 110 kilómetros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Junior Marte gana por segundo año el Gran Prix de Ciclismo

Canela Capellan se impone en la categoría Sub 23. Ademas Fernandez, Vicente, Moureu, Rosar…