Inicio Noticias Nacionales Norlandys y García en batalla Campal en Copa Cero de Oro

Norlandys y García en batalla Campal en Copa Cero de Oro

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Norlandys y García en batalla Campal en Copa Cero de Oro
0
37

Los pedalistas Geovanny García y Norlandys Taveras mantienen una tenaz batalla por conquistar los principales lauros en la categoría élite de la edición XXIX de la Copa Ciclística Cero de Oro, evento que con broche de oro concluirá este domingo con un circuito a efectuarse en las inmediaciones del área monumental en la ciudad de Santiago.

Ambos pedalistas se apoderaron de las dos etapas celebradas en Santo Domingo y cuentan con diez puntos, hecho que tratarán de definir a su favor en el cierre de la jornada el domingo, a partir de las 9:30 de la mañana. El circuito tendrá un recorrido de 80 kilómetros, los élites y 60 las demás categorías.

A Taveras y García, representantes de los equipos Aero Ciclyng Team y Ochoa Finauto respectivamente les secundan Marcos Capellán, de la Vega y el venezolano Xavier Nieves, de Bike Mao los dos con siete puntos. El evento es organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

De su lado, en la categoría juvenil dominan Gregory Quezada, de Aero Ciclyng Team y Kevin Martínez, de Arco Iris , los dos con 17 puntos. En pre juvenil, José Miguel Paulino, de la Vega marca la distancia, tras conquistar las dos etapas del certamen.

En femenino existe otra batalla campal entre Greinny Quezada, de ACT y Juana Fernández, de Inteja/MMR, ambas con 17 puntos. En Master A, también existe un empate entre Eduard Cabrera, quien compite libre y Euclides Peralta, de Motero V2C con 10 puntos.

Asimismo, Lorenzo Faña, de Ochoa Finauto está a la vanguardia en la categoría Master B con 17 puntos, siendo secundado por Vladimir Camarena, de Ochoa Finauto, quien tiene 10.
Ramon Adames Hijo del Drink Team lidera la categoria Pre Master-Recreatia al computar 12 puntos. en esta categoria a Adames Hijo le secundan Yefri Ciriaco y Cristain Ciriaco de los Cocuyos ambos con 10 puntos cada uno.
En renglon de Metas Volantes esta es dominada por Geovanny Garcia del Ochoa Finauto con 6 puntos. De igual forma el representante del equipo de la Vega Jonathan Encarnacion suma 6 puntos en la modalidad de Metas Volantes. Adrian Nuñez del Inteja/MMR acumula 5 puntos para posicionarse en la tercera posicion.
Este domingo 11 sera la tercera y ultima etapa de la XXIX Copa Ciclsitica Cdro de Oro con un circuito en el area monumental de Santiago.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …