Inicio Noticias Nacionales Nuñez gana la tercera etapa. Inteja Lider por equipo de la Vuelta de la Juventud

Nuñez gana la tercera etapa. Inteja Lider por equipo de la Vuelta de la Juventud

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Nuñez gana la tercera etapa. Inteja Lider por equipo de la Vuelta de la Juventud
0
13

Enmanuel Nuñez del equipo Inteja Cycling Team gano la primera posicion de la tercera etapa de la III Vuelta de la Juventud, evento que organiza con plenitud la Federacion Dominicana de Ciclismo.

Nuñez realizo un tiempo de 2 horas 02 minutos y 32 segundos los 80 kilometros que estaba pautada la prueba del dia de hoy. A Nuñez lo secundaron en el podium Dawry Cabrera del equipo 27 de Febrero de Santiago con tiempo de 2 horas 02 minutos y 36 segundos y David Astacion de San Pedro de Macoris parando los relojes en 2 horas 02 minutos y 47 segundos.

Juan Carlos Meran quien hizo una escapada desde el principio de competencia y corriendo en solitario cerca de 70 kilometros alcanzo la cuarta posicion con tiempo de 2 horas 05 minutos y 22 segundos. Meran ademas gano las dos metas volantes que se disputaba en la etapa.

La Clasificacion General Individual de la Vuelta de la Juventud en su tercera ediccion la liderea Cawry Cabrera del 27 de Febrero de Santiago con tiempo de 4 horas 02 minutos 35 segundos, mientras que David Astacio de San Pedro de Macoris ocupa la segunda posicion registrando un tiempo acumulado hasta la tercera etapa de 4 horas 03 minutos 09 segundos. Enmanuel Nuñez del Inteja Cycling Team se posiciona en la casilla tercera con tiempo de 4 horas 04 minutos 40 segundos.

Carlos Medina y Juan Carlos Meran de los equipos de la Romana y Arco Iris ocupan las posiciones cuarta y quinta con tiempo de 4 horas 05 minutos 39 segundos y 4 horas 06 minutos 21 segundos respectivamente.

En el renglon por Equipos el Inteja Cycling Team ocupa la primera posicion de la III Vuelta de la Juventud con tiempo general de 12 horas 36 minutos y 48 segundos seguido por el equipo de la Romana con tiempo de 13 horas 26 minutos 22 segundos. La Vega se encuentra en la posicion numero 3 con registro de 14 horas 10 minutos 37 segundos.

Juan Carlos Meran del Arco Iris encabeza el encasillado de las Metas Volantes con 20 puntos, seguido por Leonardo Mazarra de la Romana con 7 puntos y Joel Angeles Sanchez de la Vega totaliza 5 puntos.

En las montañas Enmanuel Nuñez del Inteja Cycling Team ocupa la primera posicion con 12 puntos al igual que Dawyr Cabrera del 27 de Febrero de Santiago quien acumula igual cantidad de puntos.David Astacion se encuentra en la tercera poscion de la montaña con 9 puntos. Juan Carlos Meran del Arco Iris se encuentra en la cuarta posicion con 9 puntos.

La III Vuelta de la juventud es un evento organizado por la Federacion Dominicana de Ciclismo y cuenta con el apoyo de las Asociaciones del pais. Esta dirigida por el Colegio de Comisarios de la Republica Dominicana que capitanea el Comisario Internacional Genaro Mercedes Luis.

Para mañana domingo esta pautado un circuito cerrado en el parque Mirador del Norte con una distancia de 100 kilometros. La hora fijada para dar inicio a la cuarta etapa es a las 9:00 de la mañana.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…