Inicio Noticias Nacionales Núñez y Ballenilla triunfan En Sub 23 y Damas en el Campeonato Nacional de Ruta.

Núñez y Ballenilla triunfan En Sub 23 y Damas en el Campeonato Nacional de Ruta.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Núñez y Ballenilla triunfan En Sub 23 y Damas en el Campeonato Nacional de Ruta.
0
5

Los pedalistas Emmanuel Núñez y Cesarina Ballenilla se alzaron con los máximos honores en las categorías Sub 23 y Damas respectivamente en la continuación del Campeonato Nacional de Ruta, evento que con mucho éxito se celebra con la participación de cerca de un centenar de pedalistas.

Núñez, representante del equipo Ochoa Finauto se apoderó de la primera posición al recorrer la distancia de 135 kilómetros de la prueba de ruta en tiempo de tres horas,24 minutos y 22 segundos para ubicarse en el lugar más alto del pódium.

Al joven pedalista le siguió, Welington Canela , de Aero Cycling Team con un segundo menos que el ganador. Welinton Dariel Canela del Aero Cicling Team completo el podium de la categoria Sub 23.
Mientras que Ballenilla, del Team Caribe se alzo con la medalla de oro y registro un tiempo de 2h 40″ 36″”, quedando Juana Fernández, de Arco Iris en la segunda posición y Natasha Méndez, de la caya en el tercer puesto.

De su lado, en la Categoría Master “A” se alzó con el triunfo, Edwin Morel, del Drink To Go, quien tuvo registro de dos horas 12 minutos y 46 segundos, ocupando Ramphy Colomé, de ACT el segundo puesto y Angel Pimentel , de Tele Cable Central fue tercero. El evento es organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo y cuenta con el soporte de la Lotería Nacional.

En la Master “B” obtuvo la victoria Amauris Martínez, de Montero V2C, mientras que Euclides Peralta, del mismo equipo fue segundo y el tercero fue ocupado por Adrian Salcedo, de Drink Team. El ganador tuvo registro de 2 horas 28″ 48″”.

Asimismo, en la Categoría Master “C”, triunfó Rafael Díaz, de Montero V2C, quien tuvo registro de 2 horas 17″ 12″”,  ocupando Luis Tomas Méndez, de la Caya el segundo puesto y Lorenzo Faña, de Ochoa Finauto completo la trilogia.

En la Master “D” se impuso Antonio Bauza, de Inteja al acumular registro de 1hora 15″ 34″” , Juan Arias, de Inteja fue segundo y Aldo Leschnorn, de ACT ocupó el tercer lugar.

El evento continuará este domingo con la competencia de ruta para la categoría Elite, la cual tendrá una distancia a recorrer de 180 kilómetros en las avenidas Hispanoamericana y Circunvalación.
Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …