Inicio Noticias Nacionales Obed Cabrera se impone en la segunda etapa de la Liga Máster 2013

Obed Cabrera se impone en la segunda etapa de la Liga Máster 2013

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Obed Cabrera se impone en la segunda etapa de la Liga Máster 2013
0
14

Obed Cabrea del equipo Inteja gano la segunda etapa del  Campeonato Nacional de la Liga Master del Distrito Nacional (Licimadi) en su edición 22. Cabrera se impuso en la categoría ‘’Over All’’ superando a sus rivales Vladimir Camarena del equipo Lowembrau y a Armando Aponte co equipero de Cabrera.

La actividad pactada a 60 kilómetros se realizo en los alrededores del Parque del Este teniendo como punto de partida y llegada la Avenida Estados Unidos  Además de Obed Cabrera quien ocupo la primera posición de la categoría ‘’Over-All’’, la segunda posición fue para Vladimir Camarena del Lowembrau equipo radicado en Santiago. La tercera posición cruzo Armando Aponte  del  equipo Inteja. La cuarta y quinta posición correspondió a Héctor Fernández y Ricardo Dina de los equipos Cocuyos/Drink 2 Go y Lowembrau respectivamente.

En la categoría ‘’A’’ esta fue ganada por  Armando Aponte del equipo Inteja con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 34 segundos, la segunda posición la ocupo Ricardo Dina del Lowembrau, mientras que la tercera posición fue para José Compres del MCT/VCS. El cuarto peldaño de esta categoría lo ocupo Cristian Francisco del lowembrau y el corredor del Inteja Ian Cohen cruzo la meta en la quinta posición.

En la categoría ‘’B’’ el mejor lo fue Obed Cabrera del Inteja  ocupando el segundo peldaño Vladimir Camarena vistiendo los colores del Lowembrau. Paso la meta en la tercera posición Héctor Fernández de los Cocuyos/Drink 2 Go.

La cuarta posición correspondió para Jorge Guzmán del glorioso equipo Inteja y Germán Matos de los Cocuyos/Drink 2 Go cruzo de quinto.

En la categoría ‘’C’’ esta fue ganada cómodamente por Edgardo Mateo de los Cocuyos/Drink 2 Go , mientras que Ramón (Monchi)Jiménez de la Caya cruzo en la segunda posición. Máximo Gómez de Aro & Pedal ocupo la tercera posición. En la categoría ‘’D’’ Joaquín Peña fue el mejor al cronometrar 1 hora 10 minutos 33 segundos, pasando por la meta en la segunda posición Tonino Gentilli del Team Caribe. Aldo Masollini ocupo la tercera posición.

La categoría recreativa para los atletas sin experiencia en la competición fue ganada por Marino Romero Team Caribe, la segunda posición fue para Marco Made del Aro & Pedal y Cesar Valverde corriendo libre ocupo la tercera posición.

El equipo Ineja equipo radicado en el Distrito Nacional se llevo los honores de la etapa al totalizar 17 puntos seguido por los muchachos del Lowembrau que acumularorn en esta jordana 10 puntos. El equipo radicado en Santo Domingo Oeste Los Cocuyos Drink 2 Go acumularon 5 puntos para sau clasificacion general.

Los demás resultados de la segunda etapa y la Clasificación General la  puede conseguir en esta misma página accediendo al link de resultados.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …