Inicio Noticias Nacionales Ogando, Santana gana la primera etapa de la Vuelta al Valle

Ogando, Santana gana la primera etapa de la Vuelta al Valle

5 minutos para leer
Comentarios desactivados en Ogando, Santana gana la primera etapa de la Vuelta al Valle
0
18

Jonatan Ogando del equipo Arco Iris se impuso en la primera etapa de la XXI Vuelta al Valle del Cibao, evento que se realiza en la ciudad de la Vega. El evento en esta primera etapa alcanzó las espectativas de los organizadores tanto a nivel de calidad como de participantes.

Ogando se impuso en un sprint a Yordalis Hernandez del Aero Cicling Team y a Carlos Tejada Villar del mismo equipo. La etapa que contó con unos 100 kilometros, Jonathan lo realizó un tiempo de 2 hora 15 minutos y 44 segundos. La cuarta y quinta posición correspondieron para los atletas Eriberto Peña del Aero Cicling Team y Fausto Leon de Bikers.

Mientras que en la categoría Juvenil el mejor lo fue Michael Gerardo Santana del Aero Cicling Team quien realizó un tiempo de 2 horas 18 minutos y 32 segundos. La segunda posición correspondió para su compañero de equipo Melvin Torres quien realizó el mismo tiempo.

La tercera posición de esta categoría la ocupo Michael Rodriguez del Fenix/Universal, mientras que la cuarta y quinta posiciones fuero para Luis Manuel Almonte del Team Caribe y Adelio Esquea del Aero Cicling Team.

Otras Categorias:
La categoría Master también hizo gala de sus competidores al participar en tres rama. La categoría Master “”A”” Vladimir Camarena del Ochoa Finauto se impuso a Hector Fernandez en un sprint espectacular.

Camarena realizó un tiempo de 2 horas 32 minutos y 18 segundos, para imponerse a los corredores de su categoría Ramon Moronta y Carlos Manuel Ureña ambos corredores de la Vega. La cuarta posición cruzo la meta Jose Luis Reyes de Montecci y el quinto peldaño lo ocupo Franklin Burgos del Central New York 216.

Hector Fernandez del Montecci fue el maximo ganador de la categoría Master “”B”” quien acumuló 10 puntos para ser le líder de esta categoría. La segunda posición la ocupó el representante del Vidal 2 Cicling  Rafael Diaz, dejando a Silverio Mejia del Team Caribe la tercera posición. Jose Emilio Cornielle del Vidal 2 Cicling cruzó la linea de meta en la cuarta posición, mientras que German Matos de los Cocuyos llego quinto.

En la categoría Recreativa el maximo exponete fue Francisco Bordas del Team de La Vega, dejando la segunda y tercera posición a sus compañeros de equipo Osiris Riuz y Feliz Polanco. La cuarta posicion fue para Adrian Salcedo del Bikers y Jofi Espaillat de la Vega llego en la quinta posicion.

En la etapa se disputaron 2 metas volantes, la primera ubicada en San Francisco de Macoris fue ganada por Rudy Alexander Germoso y la segunda ubicada en el cruce de Controbas fue ganada por Eriberto Peña.

Previo a la salida del evento se dio la inauguracion con diversas personalidades de la provincia de La Vega.

La XXI Vuelta al Valle cuenta con el patrocinio de Powerade, Agua Dasani, coca Cola, asi como Tele Cable Centra, A y H, Coopedac, Auto Mayella, Talleres Polanco, Pancho Motors y J y H Electro Alambre. Ademas cuenta con el apoyo de la Federacion Dominicana de Ciclismo.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao