Inicio Noticias Nacionales Osvaldo Moreta gana elite En Clásico Mirador Norte

Osvaldo Moreta gana elite En Clásico Mirador Norte

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Osvaldo Moreta gana elite En Clásico Mirador Norte
0
14

Moreta, representante del equipo Arco Iris se impuso tras hacer galas de gran resistencia en la prueba donde participó más de una treintena de pedalistas de la máxima categoría, evento que estuvo organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna).

El triunfador realizó el recorrido de las doce vueltas en tiempo de 40 minutos y 37 segundos, pero antes de levantar sus brazos en señal de victoria tuvo que batallar con fiereza frente Gregorio Alfonseca y Wilbin Félix, quienes junto a Robert Pérez se mantuvieron un gran tramo de la carrera disputándose la primera posición.

A Moreta lo secundó en la prueba Alfonseca, también representante de Arco Iris, mientras que Félix, del equipo de Barahona fue tercero. La cuarta posición correspondió al experimentado Juan Félix Salvador, de Aro & Pedal, mientras que Pérez cerró en quinto.

La competencia fue muy disputada desde principio a fin, donde Alfonseca y Pérez se mantuvieron dominando las primeras vueltas de la misma y en ocasiones Félix Salvador junto a Eriberto Peña tomaron por un buen trecho el comando.

Empero, en el último tramo de la competencia Moreta le dio caza tanto a Alfonseca como a Pérez para finalmente cruzar la meta en la primera posición. El certamen forma parte de las festividades del parque natural Mirador del Norte, cuyo administrador Reynaldo Soriano tuvo a su cargo el banderazo de salida. Además decenas de empleados de la estructura estuvieron presentes en la actividad.
 
BMX juvenil y pre juvenil.
 
Asimismo, Henry Paulino, de Santiago dominó en la prueba Bmx Juvenil, ocupando Pablo Reyes y Jeffry Ramírez, ambos de Santiago el segundo y tercer lugar.
 
Mientras que en la BMX pre juvenil se impuso Julio Rodríguez, de Santiago, siendo el segundo lugar para Anderson Ramírez, en tanto que Branly Rosario, de Bonao fue tercero.

De su lado en la prueba de Mountain Bike salió airoso Luis Manuel Rodríguez, representante de Mao, Richard González y Juan Pérez, ambos de Mao cerraron en el segundo y tercer puesto. La Mountain Bike juvenil fue ganada por Erizon Vargas, de Moca y Juan Carlos Guzmán fue segundo.
 
Al final de la jornada, se realizó la premiación de estas dos categorías, la cual estuvo a cargo del licenciado Soriano y del ingeniero Juan Luis Rodríguez, Presidente de Asocidisna.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao