Inicio Noticias Nacionales Payano campeón sub 23 de ciclismo

Payano campeón sub 23 de ciclismo

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Payano campeón sub 23 de ciclismo
0
34

El pedalista José Payano se coronó monarca en el campeonato nacional de rutas, tras su resonante triunfo el pasado fin de semana en la etapa celebrada en el trayecto Santo Domingo-Barahona, evento que tuvo un recorrido de 170 kilómetros.

Payano, representante del equipo Tele Cable Central de La Vega logró derrotar a un trío integrado por Jordalis Hernández (Asocipe, Moca), Addelin Cruz (Santiago) y Braulio García (27 de Febrero, Santiago) con quienes se enfrascó en una feroz batalla desde antes de llegar a Baní. Ellos cuatro, junto a Juan Feliz Salvador, Charlie Ho Hernández y Wilmy Gil, los tres de Aro & Pedal fueron protagonistas de una escapada que alcanzó hasta los doce minutos de diferencia con relación al pelotón principal.

Empero, la triada de Aro & Pedal cedió terreno a medida que la competencia alcanzaba su adultez, quedándose los cuatro principales exponentes en la fuga, quienes por ratos se dividía en dos, como aconteció cuando llegaron a la montaña de los cuatro vientos, donde Cruz y Payano tomaron la vanguardia de la prueba.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …