Inicio Noticias Nacionales Pedalistas juveniles y entrenador viajan a Mar del Plata para preparacion.

Pedalistas juveniles y entrenador viajan a Mar del Plata para preparacion.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pedalistas juveniles y entrenador viajan a Mar del Plata para preparacion.
0
10

Los pedalistas juveniles Melvin Gómez, Greinny Johanna Quezada y el entrenador Alberto Ramos , vijaron a la ciudad de Mar del Plata, Argentina, donde estarán sometidos a un intenso entrenamiento dentro de un programa organizado por la Unión Ciclística Internacional (UCI), Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) y el Comité Olímpico de esa nación sudamericana.

Los Juveniles atletas criollos estarán participando en el programa de identificación de nuevos talentos, junto a decenas de jóvenes promesas del ciclismo de diferentes países latinoamericanos, mientras que el Alberto Ramos estará en un programa para entrenadores, llamados a preparar el relevo generacional en la materia.

Tanto Melvin Gómez, que pertenece a la selección juvenil masculino, como la señorita
Greinny Johanna Quezada, en femenino han venido descollando en el ciclismo del país junto a mas de una docena de jóvenes promesas del aro y el pedal. Sin embargo, solo hay cupo para dos pedalistas y un entrenador, según lo expresó el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), ingeniero Jorge Blas Díaz.

La escogencia de ambos atletas fue producto de la evaluación de los técnicos de la FEDOCI quienes tomaron en cuenta su rendimiento, así como su comportamiento durante el proceso de aprendizaje en nuestro país.

El evento donde participarán los juveniles atletas dominicanos, así como el entrenador se desarrolla en la fecha comprendida entre el 21 de noviembre, hasta el 13 de diciembre y allí estarán siendo sometidos a un intenso proceso de preparación en busca de elevar su nivel de conocimiento, así como de preparación física.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …