Inicio Noticias Nacionales Pedroso gana medalla de oro Gran Prix Banreservas

Pedroso gana medalla de oro Gran Prix Banreservas

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pedroso gana medalla de oro Gran Prix Banreservas
0
9
El pedalista cubano Michael Pedroso conquistó la medalla de oro de la prueba de keirin del Gran Prix de Ciclismo Banreservas 68 aniversario que se inició hoy en el Velódromo Olímpico.

Pedroso, nacionalizado dominicano, compite para el equipo Aro y Pedal. Logró un tiempo de 42 segundos 50 décimas para quedarse con la primera medalla de oro del evento.

El segundo puesto fue para su compañero de equipo, el barahonero Augusto Sánchez, mientras que Deivi Capellán, del equipo Areperos, conquistó la medalla de bronce.

El administrador general del Banco de Reservas, Daniel Toribio, encabezó el acto inaugural del Gran Pirx de Ciclismo Banreservas, que se celebra en el Velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de los mejores 40 ciclistas de las categorías élites del país.

El Gran Prix Banreservas continúa este miércoles y concluye el jueves 22, con la participación de los ciclistas Wendy Cruz y Augusto Sánchez, medallista de oro de los Juegos Panamericanos de Brasil 2007 y de los Juegos Centreamericanos de Cartagena 2006.

Juan Luis Rodríguez, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, informó que estas competencias servirán de preparación para los próximos Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Las competencias se inician a partir de las 4:00 de la tarde y concluyen a las 7:00 de la noche. Los atletas compiten en las modalides Keirin, Scrach, Eliminación, Handicap, Velocidad Olímpica. Madison y Vuelta Detenida, entre otras.

Los atletas que accionan en este Gran Prix de Ciclismo Banreservas 2009, además de Wendy Cruz y Augusto Sánchez, figuran Euri Vidal, Michel Pedroso, Erizon Peña, Robert Pérez, Ramón Merán y Stalin Quiterio, entre otros.

Este miércoles el grueso de las competencias, en masculino y femenino, serán en las modalidades de persecución de equipos, bola de nieve, carrera por puntos, scratch y vuelta detenida.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …