Inicio Noticias Nacionales Pimentel, Camarena, Faña y Guillen ganan la 2da. Etapa del Campeonato Master Cimaci

Pimentel, Camarena, Faña y Guillen ganan la 2da. Etapa del Campeonato Master Cimaci

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pimentel, Camarena, Faña y Guillen ganan la 2da. Etapa del Campeonato Master Cimaci
0
7

Con la presencia de un concurrido público que le dio el apoyo se celebró la segunda etapa del Campeonato de Ciclismo Master Cimaci en la ciudad de la Vega donde Ángel Pimentel representando los colores del nativo equipo Team La Vega TCC se alzó con la posición cimera del evento.

Pimentel registró un tiempo de 1h 08’ y 40’’ para recorrer cerca de 20 vueltas que estaba pactado la competencia. La segunda posición de la categoría Master A fue para Luis Jorge del equipo Mortero V2C, mientras que Cristian Francisco del Ochoa Finauto/Ciclomaster ocupo la tercera posición.

José Miguel García y Oscar Balbuena ambos del equipo Mortero V2C ocuparon las posiciones cuarta y quinta respectivamente de la segunda etapa del Campeonato Mater Cimaci.

En la categoría Master B Vladimir Camarena del Ochoa Finauto se impuso en un sprint a Héctor Fernández de los Morteros V2C. La posición tercera correspondió para Richard Torres del Team La Vega TCC. Jimmy cruz de los Morteros V2C cruzo la línea de meta en la cuarta posición y Edgar Pimentel cruzo quinto en esta etapa.

Lorenzo (Len) Faña del Ochoa Finauto/Ciclomaster fue el mejor en la categoría Master C al parar los relojes en 52 minutos 00 segundos. A Faña le acompañaron en el pódium José Cornielle y Rafael Díaz del equipo Mortero V2C. La cuarta y quinta posición la ocuparon Luis Tomas Méndez de la Caya y Bernardo González del Inteja.

Ochoa Finauto/Ciclomaster, equipo que estuvo representado en el pódium en todas las categorías subió a lo más alto del trono a José Guillen en la categoría Master Recreativo. Julio Mercado y Juan Carlo Peñalo del equipo Poco Force ocuparon el peldaño dos y tres. Para completar la quinteta los corredores Jesús Ruiz del Team La Vega TCC y Modesto Martínez del Ochoa Finauto/Ciclomaster completaron el pentágono en la categoría Master Recreativa.

Al concluir la segunda etapa del Campeonato de Ciclismo Master Cimaci Ángel Pimentel pasa a ser el nuevo líder en la categoría Master A al acumular 14 puntos, José Coronado ocupa la segunda posición en la tabla general con 12 puntos y José Miguel García suma 11 tantos.

La categoría Master B la camiseta de líder la sigue ocupando Richard Torres que la tiene desde el inicio del Campeonato. Torres suma 15 puntos seguido por Vladimir 
Camarena con 12 puntos y Héctor Fernández acumula 8 puntos.
José Cornielle de los Morteros V2C es el líder de la categoría Master C a registrar una puntuación de 14 puntos, seguidos por Lorenzo Faña quien tiene acumulado hasta la segunda etapa 12 puntos. Demetrio Almonte ocupa la tercera posición de la tabla general con 10 puntos.

Jesús Ruiz del Team La Vega TCC es el mejor hasta ahora de la categoría Master Recreativa al totalizar 14 puntos producto de la primera posición de la primera etapa y un segundo lugar de la segunda etapa. Julio Mercado ocupa el segundo lugar con 12 puntos y José Guillen cierra la trilogía de la genera individual con 10 puntos.

La próxima etapa del Campeonato Master de Cimaci se realizara el próximo 08 de mayo en la ciudad de Santiago.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …