Inicio Noticias Nacionales Pimentel es el campeón del ciclismo Máster

Pimentel es el campeón del ciclismo Máster

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pimentel es el campeón del ciclismo Máster
0
8
El pedalista de Santiago, Edgard Pimentel, del equipo CDP Bici Centro, conquistó ayer el máximo galardón, categoría overall, del torneo de ciclismo décima edición Triple 100 que se realizó en el fin de semana, como antesala del campeonato Panamericano de ciclismo master que arranca desde el próximo 1ro. de noviembre. Pimentel, quien además se llevó el trofeo de la división 30 a 39 años, con 54 puntos, alcanzó 6 puntos en la primera etapa, 16 en la segunda y 18 en la tercera para totalizar 40.

El segundo lugar en la división overall fue para Silverio Mejía, equipo Fénix, con 28 puntos y Julio César Cruz, del GM Bikes, 24 puntos para el tercer puesto.

En la división “A”, le siguieron a Pimentel, Carlos León, Arcoiris, 40 puntos, Jorge Guzmán, Inteja-Farmaconal, 36 puntos. Silverio Mejía, fue el mejor en la división master de 40 a 49 años, con 36 puntos, seguido de Roberto Rosario, Team Caribe, 32 puntos y José Luis Melo, Dominican Team, 32 puntos.

Más de 50 Años
Len Faña, de Santiago, equipo CDP Bice Centro, alcanzó el trofeo de campeón con 54 puntos, seguido de Amable Capellán, Fénix, 46 puntos, y Francisco Muñoz, Enteja-Farmaconal, 44 puntos.

Por Equipos
En la modalidad por equipos el Club fénix, se llevó la primera posición con 74 puntos, seguido de Dominican Team, 48; CDP Bii Centro, 42, Cocuyos (Drinks 2Go), 32 puntos para el cuarto puesto.

Líder Metas Volantes
Raffy Sánchez, Bici Centro Ciclo Lab, ganó las pruebas de metas volantes al compilar 21 puntos.

En el segundo peldaño quedó Romanosky Medina, Dominican Usa Team, 15 puntos y en el tercero quedó Carlos León, Arcoiris, 8 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …