Inicio Noticias Nacionales Pimentel, Herrera y Ferrer Ganan en Ciclismo Triple 100.

Pimentel, Herrera y Ferrer Ganan en Ciclismo Triple 100.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pimentel, Herrera y Ferrer Ganan en Ciclismo Triple 100.
0
19

Pimentel, representante del equipo MCT-VCS alcanzó un total de 44 puntos en la categoría de 30-39 años, aventajando en cuatro puntos a sus más cercano perseguidor Angel Pimentel, del combinado Lowenbrau Santiago. Nelson Trujillo, de Miami ocupó el tercer peldaño con 36 puntos, empatado con Amauris Ortiz, de Miami.

Asimismo, en la categoría master B, de 40-49 años triunfo Herrera, del seleccionado de Miami al acumular 50 puntos en los tres días de competencia. El segundo puesto correspondió a José Luis Melo, de los Cocuyos/Drinks 2 Go con 44, en tanto que Roosevert Marte, de Inteja alcanzó el tercer peldaño con 28. Manolo Barroso también se despidió con 28 puntos.

De su lado, Ferrer salió airoso en el renglón de 50 años y más tras alcanzar la friolera de 58 puntos, luego de una gran demostración en la que consiguió dos primeros lugares en los tres días de competencia, Charles Rosenthal también de Estados Unidos fue segundo con 50 puntos , al igual que Len Faña, de Lowenbrau Santiago. El cuarto y quinto puesto correspondieron a Antonio Bauza y Rafael Tejada, ambos de Inteja, quienes acumularon 26 y 24 puntos respectivamente.

Metas volantes.
El ganador de las metas volantes fue Trujillo, quien acumuló un total de 15 puntos, Ortiz, del Team Caribe fue segundo con 10, Vladimir Carrera, de Lowenbrau concluyó en tercero con seis y Julio Cruz, de Asocive fue cuarto con seis, al igual que Obed Cabrera, de Inteja.

El ingeniero Rafael Tejada, uno de los principales miembros del comité organizador destacó la numerosa participación de ciclistas en el evento de este año, lo cual superó la de eventos anteriores.

Al mismo tiempo sostuvo que el certamen se desarrolló con toda normalidad en todos los aspectos correspondientes.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Federación juramenta Comité Ejecutivo del Colegio de Comisarios de Ciclismo

La nueva directiva del Colegio de Comisarios de ciclismo estará dirigida por Wady Oscar Nu…