Inicio Noticias Nacionales Pimentel y Lowembrau ganan el Campeonato de la Liga Master 2012

Pimentel y Lowembrau ganan el Campeonato de la Liga Master 2012

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pimentel y Lowembrau ganan el Campeonato de la Liga Master 2012
0
24

Ángel Pimentel del equipo Lowembrau gano el campeonato nacional Máster, evento que organiza la Liga Máster del Distrito Nacional. Pimentel participando en la categoría ‘’A’’ acumulo 35 puntos durante la ocho etapa que estaba pautada el campeonato.

De igual  manera fue también el ganador en la categoría Over All donde  alcanzo 32 puntos para así  obtener el pódium en ambas categorías.

Detrás de Pimentel le siguieron Silverio Mejía del equipo Inteja/Farmaconal quien ocupo la segunda posición con 34 puntos y Branly Núñez se alzo con la tercera posición con 30 puntos.

En la categoría ‘’B’’ el líder lo fue Andrea Luchessini del equipo MCT-VCS 2012 quien obtuvo 44 puntos seguido de Vladimir Camarena del Lowembrau quien totalizo 25 puntos. La tercera posición correspondió para Roberto Rosario de los Dragones de
la Vega quien obtuvo 24 puntos.

Otras categorías que se disputaron en el campeonato Máster fue la categoría ‘’C’’’que fue ganada por Jesús Pimentel de los Dragones de la Vega quien acumulo 38 puntos. En esta categoría a Jesús Pimentel lo escoltaron en el pódium Víctor Polanco de Aro & Pedal y Cirilo Toribio de los Dragones de la Vega quienes ocuparon la segunda y tercera posición.

En cuanto a la categoría ‘’D’’ esta fue ganada Joaquín Peña quien acumulo 54 puntos, seguido por Félix Moreno del Aro & Pedal con 52 puntos. La tercera posición en esta categoría correspondió para Celso Corripio quién obtuvo 44 puntos.

La categoría Recreativa el buque insignia fue José Rogelio Candelier de Santiago quien obtuvo 46 puntos. La segunda y tercera posición se la repartieron Carlos Omar González de Planet Bike y Freddy Espinal de los Dragones de la Vega con 42 y 15 puntos respectivamente.

Lowembrau fue el equipo más éxito al acumular 77 puntos del campeonato Máster, seguido de Inteja/Farmaconal con 45 puntos y MCT_VCS2012 con 42 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …