Inicio Noticias Nacionales Pimentel y Luchesini ganan la Cuarta Etapa de la Liga Master.

Pimentel y Luchesini ganan la Cuarta Etapa de la Liga Master.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Pimentel y Luchesini ganan la Cuarta Etapa de la Liga Master.
0
11

Ángel Pimentel del equipo Lowembraw gano la cuarta etapa del  Campeonato Nacional de la Liga Master del Distrito Nacional (Licimadi) en su edición 21. Pimentel corriendo en la categoría supero a sus rivales Andrea Luchesini y Lorenzo Faña  en un sprint que lo separo por escasos metros de la línea de llegada.

 La actividad pactada a 68 kilómetros re realizo en la autopista 6 de Noviembre teniendo como punto de partida la Cruz Roja del peaje y la llegada debajo del puente seco de la referida vía. Además de Pimentel quien ocupo la primera posición de la categoría ‘’Over-All’’, la segunda posición fue para Andrea Luchesini del equipo MCT-VCS 2012 equipo radicado en Puerto Plata. La tercera posición cruzo Lorenzo Faña del mismo equipo de Pimentel.

En la categoría ‘’A’’ esta fue ganada por  Ángel Pimentel de Santiago, la segunda posición la ocupo su compañero de equipo Ricardo Dina y la tercera posición correspondió para el representante del equipo Team Caribe Cesarina Ballenilla. En la categoría ‘’B’’ el ganador fue Andrea Luchesini del MST_VCS2012  ocupando el segundo peldaño Lorenzo Faña del Lowembraw y José Ramón Guzmán vistiendo los colores del Inteja/Farmaconal paso la meta en la tercera posición.

En la categoría ‘’C’’ esta fue ganada por Juan Arias del Fénix, mientras que Víctor Polanco del equipo Aro & Pedal cruzo en la segunda posición. Jesús Pimentel de los Dragones de Tele Cable de la Vega ocupo la tercera posición. En la categoría ‘’D’’ Félix Moreno de Aro & Pedal fue el mejor al cronometrar 1 hora 11 minutos 20 segundos, pasando por la meta en la segunda posición Joaquín Peña del equipo Fénix. Ceso Corripio co-equipero de Peña ocupo la tercera posición.

La categoría recreativa para los atletas sin experiencia en la competición fue ganada por José Rogelio Candelier de Santiago, la segunda posición fue para Carlos Omar González de Planet Bike y Luis Pena corriendo para el mismo equipo Planet Bike ocupo la tercera posición.

Ver Galeria de Fotos:

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …