Inicio Noticias Nacionales Plancha Integración Nacional gana elección de la Comisión de MTB

Plancha Integración Nacional gana elección de la Comisión de MTB

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Plancha Integración Nacional gana elección de la Comisión de MTB
0
14
La plancha está integrada por los dirigentes de las distintas regiones del país y es representada por Roberto aponte (Presidente , Distrito Nacional), Juan González (Vicepresidente , Moca), Michael Rodríguez (Secretario , Mao), Cesar Vásquez (Tesorero , Tamboril), Heriberto Medrano (Vocal , La Vega).

Así como también los organismos de Soporte para esta nueva directiva, que está compuesta por John Figueroa en la Comisión Técnica, Ray Vázquez en la Comisión de Paseos, Zuleka Then en la Comisión de Relaciones Internacionales, Martin Olivo en la Comisión de Relaciones Públicas y Publicidad.

La Plancha Integración y Desarrollo, presidida Por Alexis Guzmán, felicitó y a la vez le indicó que se integrará a los trabajos que se le encomiende por el bienestar del deporte del Aro y del Pedal en la modalidad de Montaña.

Participaron en las elecciones comisiones de Mao, Santiago, La Romana, Bonao, La Vega, Moca, Distrito Nacional entre otras comisiones del País.

Previo a las Elecciones, el pasado Presidente de la Comisión, el Dr. Antonio Selman pronunció las memorias de su gestión en donde cabe destacar el agradecimiento a todos los clubes y entidades que accionan en el ciclismo de Montaña. También destacó el espíritu competitivo de los ciclistas que con su esfuerzo participaron en el Campeonato Nacional, donde este año celebraron 7 competencias a nivel nacional, puntuables para dicho Campeonato.

Otro de los logros de la gestión del doctor Selman fue el acercamiento a la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) y así poder contar con el apoyo de la directiva en materia económica y moral.

Para el Dr. Selman, las metas a alcanzar son la de elevar nivel competitivo adecuando una vigilancia y seguimiento de los mejores corredores de la Categoría Elite y Juvenil.

Otras metas a alcanzar, es la celebración de un Panamericano de MTB en nuestro país, evento que entiende puede celebrarse para el año 2011 o 2012, ya que cuenta con grandes personalidades que pueden componer el Comité Organizador para montar dicho evento.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el Tesorero de la Federación Dominicana de Ciclismo, el señor Luis José Cabral, e integrada por los dirigentes Juan Luis Rodríguez y José Suriel.

Luego se pasó a la premiación de los ganadores de las diferentes categorías del Campeonato Nacional de MTB 2009. (Ver Resultados).

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Venezuela conquistó la segunda edición del Tour Ciclístico del Cibao