Inicio Noticias Nacionales Policía Nacional entrega vitaminas y medicinas a sus atletas

Policía Nacional entrega vitaminas y medicinas a sus atletas

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Policía Nacional entrega vitaminas y medicinas a sus atletas
0
10

El suministro fue hecho por el coronel Fernando Mateo Hernández y el capitán Raymundo Bonilla Núñez, comandante y subcomandante de la Compañía de Deportes de la institución del orden.

Mateo Hernández y Bonilla Núñez entregaron los medicamentos a los técnicos Ramón Genao y Cristhian Batista, entrenadores de beisbol y softbol molinete, respectivamente. También fueron beneficiados las disciplinas de judo, karate, ciclismo, lucha, tae kwon do, entre otras.

En ese sentido, el coronel Mateo Hernández sostuvo que con el grupo de medicamentos facilitados por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), sus atletas se prepararán más a fondo y sin riesgos de lesiones para sus respectivos compromisos en los juegos castrenses.

El director policial resaltó que el objetivo principal es conquistar el título de campeones en 2010.

“Todos nuestros atletas y técnicos deportivos de la Policía se están preparando arduamente para llevarse la corona en los Juegos Deportivos Militares de este año”, sostuvo Mateo Hernández.

Durante el suministro de medicamentos también estuvo presente el doctor Manuel Mateo, encargado médico del Departamento de Deportes, así como jugadores de diversas disciplinas que integran la Compañía de Deportes de la Policía Nacional.

De su lado, el capitán Bonilla Núñez reveló que desde hace varios meses ha venido supervisando directamente cada disciplina, empeñándose en que todas se fortalezcan para enfrentar a sus rivales en los venideros juegos.

“Hay disciplinas en las que de por sí nos vemos como seguros ganadores, mientras que en otros deportes nos venimos empeñando en corregir las faltas y errores que les han impedido salir victorioso”, apostilló Bonilla Núñez.

El suministro de los medicamentos se realizó en el pley de los Astroboy de Toshiba y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …