Inicio Noticias Nacionales Policía Nacional gana Oro en la Ruta Militar.

Policía Nacional gana Oro en la Ruta Militar.

4 minutos para leer
1
0
1,521
Alberto Ramos

El corredor del Orden Publico realizo un tiempo de 2h 57’ 11’’ para llevarse el oro.

La Policía Nacional se llevo la presea de oro en la ruta de 135 kilómetros de la ruta primera ruta militar, evento que se llevo a cabo en el día de hoy con un recorrido que comprendió desde Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo.

El representante del Orden Publico Alberto Rafael Ramos Vargas demostró tener los conocimientos necesarios para administrarse y guardar las energías para poder imponerse en el sprint a Norlandy Tavera de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y Carlos Joaquín Tejada del Ejército de Republica Dominicana. ‘’Fue una carrera dura y gracias a los esfuerzos y entrenamientos de mi director Enmanuel Peña pude saborear este triunfo en la primera etapa de la ruta’’

La segunda posición correspondió para Norlady Tavera de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana quien se adjudicó la medalla de Plata, mientras que el miembro del Ejército de Republica Dominicana se alzó con el bronce.

Norlady Tavera
Norlady Tavera

Terminada la prueba de hoy el cuadro de medalla está encabezado por la Armada de Republica Dominicana y Policía Nacional ambos con cinco puntos al obtener 1 medalla de oro per cápita. El Ejército de Republica Dominicana suma cinco puntos a la gana 1 medalla de Plata y dos medallas de Bronce y la Fuerza Aérea de Republica Dominicana suma tres puntos al ganar una medalla de Plata.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda Alberto Rafael Ramos y Augusto Sánchez de la Policía Nacional y Armada de Republica Dominicana respectivamente con una medalla de Oro cada uno. Norladi Tavera de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y William Guzmán del Ejército de Republica Dominicana tienen una medalla de Plata per cápita, mientras que la medalla de Bronce están repartidos en los corredores Carlos Joaquín Tejada Villar y Rafael German Meran ambos del Ejército de Republica Dominicana.

Para el próximo domingo 25 de marzo se realizara la segunda ruta de los Juegos Deportivos Militares en su edición XLIX con un circuito cerrado en los alrededores del Faro a Colon.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Miguel Angel González
Cargue Más En Nacionales

Un comentario

  1. Samurai3

    marzo 19, 2018 en 6:05 pm

    Es menester cambiar rutas, para que los escaladores puedan ganar

Mira además

Resultados Finales de los Juegos Deportivos Militares 2018

Ya están publicados los resultados de los XLIX Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y …