Inicio Noticias Nacionales Policía Nacional gana Oro en la Ruta Militar.

Policía Nacional gana Oro en la Ruta Militar.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Policía Nacional gana Oro en la Ruta Militar.
0
14

La Policía Nacional se llevo la presea de oro en la ruta de 135 kilómetros de la ruta  militar, evento que se llevo a cabo en el día de hoy con un recorrido que comprendió desde Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo.

El representante del Orden Publico Alejandro Antonio Guzmán demostró tener los conocimientos necesarios para administrarse y hacer una escapada por más de 70 kilómetros en solitario y entrar a la línea de llegada sin tener ningún contrincante de cerca. ‘’Fue una carrera dura y gracias a los esfuerzos y los consejos de mi director Reyson Félix pude saborear este triunfo en la primera etapa de la ruta’’.
 
La segunda posición correspondió para Jorge Luis Pérez de la Fuerza Aérea Dominicana quien se adjudico la medalla de Plata, mientras que el Marinero Rodnny Minier se alzo con el bronce.

En la prueba se realizaron dos metas volantes una ubicada en Boca Chica a los 35 kilómetros de la salida y la segunda a la altura del kilometro 80. Estas metas volantes se realizaron para darle mayor dinamismo al evento y fueron patrocinadas por la empresa Ingeniería Eléctrica Cordero Hache y la pagina de Ciclismo: www.ciclismo.com.do.

Terminada la prueba de hoy el cuadro de medalla está encabezado por la Marina de Guerra con una medalla de Oro y una medalla de Bronce, seguido por la Policía Nacional con una medalla de oro. El Ejercito Nacional tiene una medalla de Plata y una de Bronce; mientras que la Fuerza Aérea Dominicana tiene una medalla de Plata.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda Alejandro Antonio Guzmán  y Augusto Sánchez de la Policía Nacional y Marina de Guerra respectivamente con una medalla de Oro cada uno. Jorge Luis Pérez de la Fuerza Aérea Dominicana y Rafael Germán Meran del Ejercito Nacional tienen una medalla de Plata per cápita, mientras que la medalla de Bronce están repartida en los corredores Ismael Sánchez del Ejercito Nacional y Rodnny Minier de la Marina de Guerra.

Para mañana domingo 4 de marzo se realizar la segunda ruta de los Juegos Deportivos Militares en su edición XLIII con un circuito cerrado en los alrededores del Faro a Colon.

Ver Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Embajador UE resalta importancia biciletada por el cambio climático en RD

En la justa donde participaron mas de 1,500 ciclistas, hubo un recorrido de 28 kilómetros …