Inicio Noticias Nacionales Policía Nacional gana su segundo Oro en la Ruta Militar.

Policía Nacional gana su segundo Oro en la Ruta Militar.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Policía Nacional gana su segundo Oro en la Ruta Militar.
0
22

La Policía Nacional consiguió su segunda medalla de oro en las piernas de José Frank Rodríguez y así comandar el ciclismo militar de ruta. Rodríguez realizo el recorrido en 2horas 57 minutos y 25 segundos imponiendo un nuevo record para esta etapa del ciclismo militar. La segunda posición correspondió para Cesar Marte del Ejercito Nacional quien se quedo con la medalla de Plata y Anthony Rodríguez de la misma institución se alzo con la medalla de Bronce.

El atleta del Orden Publico se enfrasco en una competencia de estrategia donde los ciclistas de las demás instituciones hicieron forze desde el comienzo tratando de realizar una escapada temprana para lograr los primeros puestos; pero Rodríguez supo administrar bien su capacidad y dejar fuerza para las últimas vueltas  y poder obtener el primer lugar de la etapa que estaba pactada a 20 vueltas con 120 kilómetros de distancia.

Después de concluida la segunda etapa de la ruta militar el cuadro de medalla por equipo lo encabeza la Policía Nacional con dos medallas de Oro que suman 10 puntos, le sigue la Marina de Guerra con una medalla de Oro y una medalla de Bronce para sumar 6 puntos. El ejército Nacional estas en la tercera posición en el cuadro de medalla al totalizar 2 medallas de Plata y dos medallas de Bronce para sumar 8 puntos. La Fuerza Aérea Dominicana tiene una medalla de Plata par 3 puntos.

En cuanto a la posición Individual esta tabla esta encabezada  por  el atleta José Fran Rodríguez, Alejandro Guzmán ambos de la Policía Nacional y el marinero Augusto Sánchez  todos con una medalla de Oro, luego con medalla de Plata están los ciclistas Cesar Marte, Rafael Germán Meran del Ejercito Nacional y Jorge Luis Pérez de la Fuerza Aérea Dominicana. La medalla de Bronce están distribuida para los corredores  del ejército Nacional Nelson Ismael Sánchez y Anthony Rodríguez y para el representante de la Marina de Guerra Rodnny Minier.

El banderazo de salida estuvo a cargo del general de brigada del Ejército Nacional José Esteban Taveras Arias quien exhorto a los participantes a competir con gallardía y poner en alto el nombre de  nuestra Fuerzas Armadas.

Ver Galeria de Imagenes

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Augusto y Juana consiguen medallas De bronce en prueba de ruta del Caribe

Tras arribar en el tercer puesto, Sanchez consiguió otra plaza para República Dominicana. …