Inicio Noticias Nacionales Presidente del Club Manatí tiene accidente y se encuentra en estado delicado.

Presidente del Club Manatí tiene accidente y se encuentra en estado delicado.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Presidente del Club Manatí tiene accidente y se encuentra en estado delicado.
0
34

El joven ciclista Joel Nazario Brugal se encuentra en estado delicado de salud, luego de haber sido impactado por un vehículo en el tramo comprendido entre Playa Dorada y la Gran Parada, cercano al complejo habitacional Star Hill.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores fue impactado por otro vehículo que venia subiendo la Gran Parada, lo que ocacionó que el vehiculo accidentado se saliera de su carril alcanzando al ciclista que en esos momentos se encontraba entrenándose para futuros eventos que realiza la Comisión Nacional de MTB.

Nazario fue lanzado a un cañaveral y con el impacto sufrió varias fracturas y laceraciones de consideración que lo mantiene en estado de observación en un centro de salud de esta ciudad.

Nazario Brugal presidente del Club Manatí, una prestigiosa entidad deportiva de esta ciudad es hijo del Ing. Josesito Nazario y Anny Brugal de Nazario, es un deportista del Aro y la Bielas Humanas propulsor de este deporte y a través de la entidad que preside. El joven ciclista es uno de los mas destacados en esta modalidad en todo el país, luego que recientemente ganara uno de los eventos mas importantes de esta disciplina a nivel nacional.

La Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) y la Comisión Nacional de Ciclismo de Montaña lamentan este accidente y exhortan los conductores respecto a los atletas que necesariamente tiene que practicar este deporte en las autopista y avenidas de nuestras ciudades.

Jorge Blas Díaz presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo quien se encuentra en estos momentos en Mexico en un evento internacional de esta disciplina dijo sentirse preocupado por el gran auge de accidentes que en los ultimos tiempo ha venido pasando a nuestros atletas y desde allá pidió a todos los Ciclistas de la Geografía Nacional a tener una cadena de oración por el pronto restablecimiento de nuestro compañero Nazario Brugal.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Zonas Norte y Este ganan el ciclismo en masculino y femenino

Santana y Pérez ganan los oros en las últimas pruebas del evento. Las zonas Este y Norte a…