Inicio Noticias Nacionales Puello Herrera asume trabajos organizativos Vuelta Independencia

Puello Herrera asume trabajos organizativos Vuelta Independencia

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en Puello Herrera asume trabajos organizativos Vuelta Independencia
0
28

El ex presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) consideró como un gran reto aceptar presidir el comité organizador del importante certamen y dijo que una de sus metas es que la Vuelta Independencia mantenga el nivel que ha alcanzado en los últimos tiempos.

Tras reunirse por cerca de dos horas con las diferentes comisiones de trabajo, Puello dejó claramente establecido que los aspectos indispensables en los cuales pondrán mayor énfasis son alojamiento, comida, organización y publicidad, pues representan las claves para lograr el éxito en un certamen de esta magnitud.

“En lo adelante debemos seguir la ruta crítica que hemos establecido, a la cual cada uno de nosotros debe darle seguimiento diario a los renglones para los cuales fueron designados, si al menos uno falla entonces la pirámide puede derrumbarse y esto es lo que todos debemos impedir”, señaló el deportista, quien presidió el COD por cinco períodos.

Expresó que como nación debemos mantener el status de que podemos montar un certamen de alto nivel, pues por años ha sido uno de los más importantes de los que se celebran en el país.

“Más de quince equipos internacionales, incluyendo de Europa estarán presentes en la Vuelta Independencia, que será dirigida por un comisario que ha realizado estas funciones en el Tour de Francia, uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia en el mundo”, expuso Puello, mientras dirigía los trabajos de ayer.

En este sentido hizo un llamado a las empresas públicas y privadas que tradicionalmente apoyan las actividades deportivas para que una vez más contribuyan a la celebración de este gran evento como lo representa la Vuelta Independencia.

En este encuentro con el doctor Puello estuvieron presentes el licenciado José Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, el ingeniero Juan Luis Rodríguez, quien es Vicepresidente de Relaciones Internacionales, Rafael Tejada, Jorge Blas Díaz, Jesús Olivares, Lucila Vargas, Zuleika Then entre otros.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Huffman (USA) y Bravo (ECU) Campeones Panamericanos e Iberoamericanos Élite de Triatlón

El evento se desarrolló el pasado Domingo en el marco del Triatlón de Santo Domingo 2018. …