Inicio Noticias Nacionales Raffy Sánchez se lleva la tercera etapa LICIMADI

Raffy Sánchez se lleva la tercera etapa LICIMADI

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en Raffy Sánchez se lleva la tercera etapa LICIMADI
0
35
El ciclista Raffy Sánchez, del equipo Bicicentro, cronometró el circuito en 1 hora 48 minutos y 5 segundos mientras que Andrea Lucchesini del Velo Club Sosúa y Francisco Muñoz de INTEJA – Farmaconal se conformaron con la segunda y tercera posición de la overall.

Edgar Pimentel del equipo C.D.P. – Bicicentro se llevó los máximos honores en la categoría Máster A, seguido por los corredores Raymond Hernández del Fenix y René López del Team caribe ocupando la segunda y tercera posición, respectivamente. Para la categoría Master B, la conquistó el ciclista Raffy Sánchez, del equipo Bicicentro, segundo para Andrea Lucchesini del Velo Club Sosúa y Francisco Muñoz de INTEJA – Farmaconal para la tercera posición.

Para la categoría Master C, el pedalista Geovanny Cesar conquistó el primer lugar con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 35 segundos seguido muy de cerca por Jesús Olivares del equipo INTEJA – Farmaconal y la tercera posición la ocupó Juan Arias del Team Caribe.

Mientras que en la categoría Máster D, el primer lugar correspondió al corredor del Team Caribe, Luís Macario realizando un tiempo de 1 hora 15 minutos y 50 segundos. La segunda posición la ocupó Celso Corripio del club Fenix y la tercera para Rafael Ramírez del INTEJA – Farmaconal. Así mismo, la categoría Recreativo – Novato la dominó Edwin Olivares seguido de Eddy Olivo y tercero para Marcos Cabrera.

Metas Volantes
La primera meta volante, disputada en la vuelta número 4, fue dominada por Bernardino Veras de Los Cocuyos, seguido por Carlos de León del equipo Arco Iris y tercero para Obed Cabrera del INTEJA – Farmaconal. La segunda meta volante, realizada en la vuelta número 8, fue dominada por Raymond Hernández del equipo Fenix, segundo para Rene López del Team Caribe y tercero para Héctor Fernández del equipo Los Cocuyos.

Generales
Para la general individual de la categoría Overall la primera posición la ocupa Raymond Hernández del equipo Fenix con 20 puntos seguido de Edgar Pimentel del C.D.P. – Bicicentro con 13 puntos y para el tercer lugar Andrea Lucchesini del Velo Club Sosúa con 11 puntos.

La general de metas volantes la domina Raymond Hernández con 20 puntos, segundo lugar para Carlos de León con 8 puntos y en la tercera posición la ocupa el corredor Edgar Pimentel con 6 puntos.

Mientras que la general por equipos C.D.P. – Bicicentro ocupa la primera posición con 23 puntos, seguido del Fenix con 20 puntos y tercero para el equipo Velo Club Sosúa con 11 puntos.

Cargue Más Artículos Relacionados
Cargue Más Por Halley González
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Ciclismo impartirá curso a entrenadores capacitación UCI

La Federación Dominicana de Ciclismo impartirá un curso de capacitación UCI, nivel 1 para …